May 11, 2018 07:02 AM

Al igual que Telemundo, Univision destapó este jueves su ambicioso catálogo de programación de cara a la próxima temporada 2018-2019. La cadena sigue haciendo de las ficciones de Televisa el eje central de su contenido estelar de lunes a viernes con nuevos títulos que se alejan cada vez más del melodrama tradicional para ofrecer al televidente novedosas historias que se atreven a tocar temas más controversiales. Entre esas nuevas producciones se encuentran tramas llenas de acción, como Comandante bonita, y de poderes sobrenaturales, como Contracara, pero tampoco faltan ingredientes esenciales como el amor y la comedia. Te las presentamos:

Los príncipes no existen

La telenovela narra la historia de Laura, una mujer que le teme al amor porque cree que todos los hombres son infieles como su padre. A pesar de sus miedos, se enamora del mayor tramposo de todos. Una vez que Laura descubre su engaño, ella lo abandona, pero él luchará para reconquistarla ya que, pese a todo, se enamoró verdaderamente de la joven.

Espíritu de madre

En este melodrama un desafortunado accidente obliga a una directora ejecutiva a convertirse en madre sustituta de unos niños luego de que la madre de los pequeños caiga en coma. La experiencia finalmente abre su corazón, la ayuda a descubrir una nueva forma de ver la vida y a encontrar el equilibrio adecuado entre la maternidad, el amor y la carrera.

Mami

El amor y la aceptación forman la base de este melodrama sobre una esposa y madre cuya historia aborda los temas de la identidad y la sexualidad. Después de años de vivir en un matrimonio aparentemente perfecto, un esposo descubre que su esposa besa a otra mujer. Tras ver su masculinidad herida, decide luchar por la custodia de sus hijos.

La jefa del campeón

Protagonizada por África Zavala, la telenovela sigue la historia de Tita, una bella mujer de origen humilde que tras mudarse a la capital sufre el abandono de su esposo, por lo que se tiene que hacer cargo sola de sus hijos a la vez que le toca enfrentar las dificultades de la pobreza. Su hijo Rey sueña con ser el mejor jugador de fútbol de la nación y ella sacrificará todo para que se haga realidad.

101 pasos para olvidarte

La historia tiene como protagonista a un hombre conocido como “el gurú de los corazones rotos”, que usando métodos pocos convencionales imparte un seminario para ayudar a aquellos que sufren las cicatrices de la infidelidad. Sin embargo, oculta su propio dolor por romper con su antigua compañera. En el seminario conocerá a una mujer que también sufre de desamor y de la que termina enamorándose. Los enredos y malentendidos se producen cuando aplican el manual de rompecorazonamiento del seminario a su situación y pronto se dan cuenta de que para poder abrirse al amor nuevamente, deben abandonar el pasado.

Ringo

Con José Ron como protagonista, el melodrama gira alrededor de un boxeador retirado que lleva una vida modesta con su pequeño hijo. Pero todo cambia cuando su exesposa, ahora amante de su principal rival en el ring, regresa para luchar por su custodia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Comandante bonita

El superdrama sigue la historia de una mujer que decide tomar la ley en sus propias manos al convertirse en la cabeza de un grupo de vigilantes que le hace la guerra a los capos de la droga y al gobierno corrupto cuando su hijo mayor es asesinado y su hijo menor es secuestrado por miembros de una banda de narcóticos.

LIKE

La nueva historia del creador de Rebelde, Pedro Damián, narra las vivencias de un grupo de jóvenes internados en una prestigiosa y cosmopolita institución educativa, el Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE), en la que a través del amor, la amistad y la música transformarán su mundo interior y exterior, en un proceso en el que cada tropiezo los hará más fuerte.

Bad hombres

La telenovela tiene como protagonistas a dos personas que fueron separadas en su juventud y criadas en mundos diferentes. Uno sigue los pasos de su padre adoptivo para convertirse en el líder de una poderosa red de tráfico de drogas, y el otro, criado por un oficial de alto rango en el ejército de los EE. UU., se convierte en un sello de la Marina de los EE. UU.

Las benditas

La acción parece estar asegurada en este superdrama en el que cuatro viudas de unos oficiales de seguridad asesinados tras un asalto a un camión blindado comienzan a ejercer los empleos de sus maridos con el objetivo de investigar la verdad detrás del asalto.

Brujas al amanecer

Esta producción centra su historia en Laia y sus amigas, quienes tras obtener poderes naturales comienzan a usarlos para vengar a aquellos que los intimidaron, pero aprenden con el tiempo que la magia no puede protegerlos de sus propios errores.

Contracara

Dos destinos se cruzan en esta telenovela del escritor venezolano Leonardo Padrón cuando un magnate de medios es asesinado el día de su boda al mismo tiempo que un asesino a sueldo en los EE. UU. es ejecutado en la silla eléctrica. El alma del magnate reencarna en el cuerpo del asesino a sueldo y, a su vez, el alma del asesino termina habitando a un profesor de antropología. Cada hombre ahora tendrá que lidiar no solo con un nuevo cuerpo, sino también con la forma de adaptarse a un nuevo espíritu.

A estas ambiciosas historias se unen La bella y las bestias, que la cadena estrenará el 12 de junio; la segunda temporada de La piloto, que verá la luz este verano; la ya confirmada segunda temporada de Por amar sin ley, que regresará en 2019; y la segunda parte de Mi marido tiene familia.

You May Like

EDIT POST