José Pablo Minor y Diego Amozurrutia son los actores encargados de dar vida a esta polémica historia de amor dentro de la nueva versión de Cuna de lobos.

By Moisés González
April 10, 2019 08:44 AM

Con la actriz española Paz Vega como la malvada Catalina Creel, la nueva versión de la exitosa telenovela Cuna de lobos que alista la productora Giselle González para Televisa tendrá dos parejas protagónicas pero, a diferencia de la historia original, no serán las dos heterosexuales.

Además de la formada por Gonzalo García Vivanco y Paulette Hernández, como ya informamos en exclusiva desde People en Español, la serie tendrá una segunda pareja protagónica –la que en su día conformaron Rebecca Jones y Alejandro Camacho– que en este caso será de corte homosexual.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los encargados de dar vida a esta polémica historia de amor dentro de la nueva versión de Cuna de lobos son dos actores mexicanos muy conocidos por el público de Televisa.

El primero de ellos es José Pablo Minor, a quien pudimos ver recientemente en la exitosa telenovela de Univision Mi marido tiene más familia con el personaje de Gabriel Musi.

El intérprete de 28 años ha participado, además, en otros melodramas exitosos como Enamorándome de Ramón, Pasión y poder y Muchacha italiana viene a casarse.

La pareja de Minor será el joven actor mexicano Diego Amozurrutia, quien ha formado parte de exitosas telenovelas de Televisa como Mi pecado y Amorcito corazón, entre otras, según pudo conocer EN EXCLUSIVA People en Español.

Las grabaciones de la nueva versión de Cuna de lobos iniciarán la próxima semana en México.

La serie se estrenará la segunda mitad del año.

Advertisement