March 03, 2017 10:15 AM

 

Tras casi cinco años alejada de las telenovelas, Ninel Conde regresa a los melodramas convertida en Carolina, uno de los personajes principales de En tierras salvajes, la nueva producción estelar de Televisa que protagonizan Cristián de la Fuente y Claudia Álvarez. Esta es la primera telenovela que la actriz mexicana graba tras el nacimiento de su hijo Emmanuel, de 2 años.

¿Qué tal estos primeros días de grabación?
Increíble, muy emocionada con este nuevo proyecto. Adaptándome al ritmo de trabajo que implica una novela, pero contenta. Hay un gran equipo de trabajo.

¿Qué nos puedes adelantar de tu personaje?
Se llama Carolina. Es una mujer que representa a la mujer mexicana latina, fuerte y trabajadora. Es mamá y papá y lo más importante en su vida es su hijito Adrián. Está enamorada de Daniel, el personaje de Cristián De la Fuente, pero él es un hombre al que no le gustan los compromisos y ella sufre por eso; sin embargo, no se da por vencida de lograr que él se quede con ella porque además su hijito Adrián lo quiere mucho.

¿Cómo está siendo trabajar con el niño que interpreta a tu hijo?
El martes fue nuestro primer día juntos y la verdad pues mi instinto maternal está a flor de piel por mi bebé Emmanuel, así que fue muy bonito. Trato de apoyar al niño para que se sienta bien.

¿Qué faceta de Ninel vamos a ver en esta telenovela que aún no hayamos visto?
Creo que cada personaje tiene su magia. En este caso, Carolina es una mujer que ha superado el qué dirán ya que por ser madre soltera en el pueblo donde viven todos murmuran y hablan de ella; sin embargo, es una mujer de una pieza que lucha por sacar adelante a su hijo. También trabaja cantando en un bar y tiene que lidiar con el padre de su hijo que quiere hacerle la vida imposible. Entonces veremos a una mujer como muchas, de verdad y una gran madre.

En la telenovela te reencuentras con Lisardo, con quién trabajaste en la telenovela Rebelde (2004). ¿Qué tal el reencuentro?
Superbien. Es un gran compañero y todos los fans de Rebelde están felices porque nos tocó juntarnos de nuevo.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hablando de Rebelde, ¿has tenido ocasión de felicitar a Anahí por la llegada de su hijo?
Le mandé un mensajito felicitándola y me da muchísimo gusto verla feliz y ella lo sabe.

En tu anterior telenovela aún no tenías a Emmanuel. ¿Te está siendo difícil compaginar los tiempos del melodrama con tu faceta como mamá?
Muy difícil. Lo extraño demasiado. Las próximas salidas a locación me lo voy a traer. Me siento incompleta.

¿Eres de las que se llevan a sus hijos al trabajo?
Siempre que puedo me lo llevo a trabajar conmigo, en las giras de teatro, shows… donde se preste y no sea muy pesado para él.

You May Like

EDIT POST