April 20, 2018 07:15 AM

Las muertes de Mónica Robles (Fernanda Castillo) y Mabel Castaño (Mariana Seoane) durante el desenlace de la anterior temporada dejaron a Aurelio Casillas (Rafael Amaya) en El señor de los cielos huérfano de figuras femeninas de peso. Pero el poderoso y temido narcotraficante seguirá estando rodeado de mujeres hermosas en los nuevos capítulos de la exitosa superserie que Telemundo comenzará a transmitir a partir del martes 8 de mayo a las 10 p.m., hora del Este.

Una de ellas será nada más y nada menos que la reconocida actriz y cantante Ninel Conde, quien debutará en las pantallas de Telemundo como parte del elenco de El señor de los cielos.

El nombre de la bella intérprete de 41 años, que ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Rebelde, Fuego en la sangre, Porque el amor manda y, más recientemente, En tierras salvajes, fue confirmado este jueves por Telemundo a través de un comunicado de presa como uno de los rostros principales de la sexta temporada de la historia que encabeza desde 2012 Amaya.

Hasta la fecha no se han querido desvelar los detalles del personaje que interpretará Ninel en esta exitosa producción, pero seguro que dará mucho de qué hablar, como todos los de la superserie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque Aurelio Casillas (Amaya) ha hecho gala de sus condiciones de extraordinario cazador, en esta nueva temporada deberá volverse fugitivo y evitar así convertirse en presa del temible capo colombiano El Cabo (Robinson Díaz), quien viene a saldar la deuda de la muerte de su hijo, al costo que sea.

Con un equipo de producción de más de 300 personas, locaciones en diferentes estados de México, un elenco de lujo, y el traslado de parte de la producción a Istanbul, Turquía, esta temporada promete ser la más ambiciosa de esta superserie que, tras cinco años al aire, se ha posicionado como la franquicia más vista en la televisión hispana de los Estados Unidos. ¿Te la vas a perder?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST