La actriz colombiana se pronunció por primera vez en una reciente transmisión en vivo en Instagram sobre la esperada segunda temporada de la exitosa telenovela.

Por Moisés González
Julio 21, 2021
Anuncio

La segunda temporada de la exitosa telenovela de Telemundo Pasión de gavilanes comienza a tomar forma poco a poco. Las negociaciones entre los actores que participaron hace casi 20 años en la historia original de Julio Jiménez y la cadena hispana continúan su curso.

Quien ya tiene un pie dentro de la esperada secuela es Natasha Klauss, quien interpretó a Sarita Elizondo. "Las cosas están ya muy encaminadas. Yo ya cerré una primera parte [de la negociación], lo más seguro es que, salvo que pasen cosas que no están dentro del manejo de uno, voy a estar en la segunda temporada", compartió recientemente la actriz colombiana en una transmisión en vivo en Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.

A la espera de que comiencen las grabaciones, Klauss se mostró muy entusiasmada con todo lo que ha leído hasta ahora sobre lo que sucederá en la nueva temporada. "Nosotros ya recibimos una sinopsis larga donde nos han contado obviamente lo que va a ser la segunda temporada de Pasión de gavilanes y les quiero decir, en mi caso particular, no me imaginaba algo tan bien escrito", comentó emocionada la intérprete de 46 años. "No saben todo lo que le va a pasar a Sarita, ya estoy sufriendo desde antes de que empiece", reconoció.

Natasha Klauss
Natasha Klauss
| Credit: Instagram Natasha Klauss; TELEMUNDO

Aunque su deseo sería volver a compartir set de grabación con todo el elenco original, Natasha manifestó que respetará la decisión que tomen sus compañeros. "Yo también soy partidaria de que no sería lo mismo si no podemos estar los que estuvimos en la primera temporada, pero no depende, o sea, es muy difícil poner a todo el mundo de acuerdo y que las personas estén contentas o que las personas decidan por lo que piensan, quieren, anhelan…".

Asimismo, la actriz dejó claro que la participación del elenco original en la segunda temporada no depende de Telemundo. "He leído muchas cosas donde 'es que Telemundo no quiere que ustedes...'. Telemundo es una empresa, está haciendo una negociación y Dios quiere logremos todos estar [...], pero esto depende de uno, de lo que uno quiere y hacia donde uno quiere ir o lo que no quiere hacer. Y todo lo que uno decida es respetable".