La actriz colombiana comparte anécdotas del detrás de cámaras del esperado reencuentro entre Sara y Franco en la segunda temporada de Pasión de gavilanes (Telemundo).
Anuncio

Tuvieron que transcurrir 65 capítulos para que pudieran reencontrarse en pantalla, pero la larga espera mereció la pena. Natasha Klauss y Michel Brown protagonizaron esta semana uno de los momentos más emotivos de la segunda temporada de Pasión de gavilanes (Telemundo) con el esperado reencuentro de sus personajes: Sara y Franco. Una conmovedora escena que hizo vibrar de emoción al televidente y fue muy especial de grabar para sus protagonistas.

"Con Michel habíamos hablado que lo viviéramos así muy orgánico, muy natural, muy a como se dieran las cosas en la escena", cuenta Klauss a People en Español.

La actriz, quien tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram, comparte que la escena tenía escritas otras connotaciones "y las transformamos un poco en el set de grabación porque creo que lo que prima aquí son las emociones más que las palabras y tuvimos la posibilidad de estar con un equipo que nos apoyó en esa decisión de hacerlo como se vio al aire".

Michel Brown
Reencuentro de Sara y Franco en Pasión de gavilanes 2
| Credit: Telemundo

"Creo, y si mal no recuerdo, en esa escena del primer reencuentro estaba escrito un beso y Michel y yo decíamos: 'Es muy difícil un beso cuando Sara no sabe qué pasó'. A Sara no le han dicho qué pasó, él no le dijo, él se fue, o sea el televidente sabe lo que pasó con Franco pero Sara no sabe y Franco tampoco sabe qué va a pasar y cómo le va a contar porque en últimas él la mantuvo alejada de sus negocios […] y el beso no cabía ahí todavía", explica.

Klauss reconoce que le hubiera gustado poder desarrollar más la historia de Sara y Franco, "pero es que la llegada de Franco fue en los últimos capítulos y era muy difícil desarrollar en tan poco tiempo". "Casi que tendríamos que haber grabado todas las escenas de los últimos 10 capítulos para poder desarrollar muchas cosas que nos hubiera gustado desarrollar a los dos también como actores", admite entre risas. "[Pero] lo viví con mucha emoción, con mucho sentimiento, con disciplina, respeto y con madurez. Ya se ve a dos personajes grandes, pero se les ve el amor y eso era muy difícil [de conseguir]. No sabíamos qué iba a pasar. Eso se basa prácticamente en la química que también tenemos Michel y yo en escena que es dificilísimo de encontrar".

Pasión de gavilanes
Natasha Klauss y Michel Brown en escena
| Credit: TELEMUNDO

La actriz asegura que no deja de sorprenderle la pasión que sigue despertando tantos años después entre el público la pareja que conforma en la ficción con el actor argentino.

"Lo que pasa con Sara y Franco es algo muy particular que yo la verdad nunca lo he vivido con ningún otro personaje que he hecho", se sincera la intérprete de 46 años.

"[La de Sara y Franco] fue la última pareja en juntarse en la primera temporada, la que menos la gente esperaba, entonces, claro, era la que la gente quería ver junta desde el principio, entonces imagínate tú separar la pareja que querían ver juntos desde el principio, desde el primer momento, porque así tocó hacerlo; eso para el público fue muy fuerte de entender. Y se la dan al final. Es como ansioso el tema para quienes lo están esperando y lo quieren ver, entonces el valor es inmenso. [Lo recibo] con gratitud, con amor y con muchísima sorpresa frente a como lo valoran".

Pasión de gavilanes 2 llega a su fin el próximo martes 31 de mayo por Telemundo.