Ahora que el menor de sus tres hijos acaba de iniciar su etapa escolar, la actriz se declara lista para regresar a la actuación tras más de 10 años ausente.

Anuncio
Natalia Streignard
Natalia Streignard en 2007 en un evento de People en Español
| Credit: PAUL PORTER/Patrick McMullan via Getty Images

Aunque hace más de 10 años que tomó la decisión de alejarse de las telenovelas para dedicarse por completo a su familia, Natalia Streignard nunca ha ocultado su deseo de regresar en algún momento a la televisión. De hecho, en 2016 en una entrevista con People en Español la actriz compartía que cuando todos sus hijos estuvieran ya en el colegio se daría el tiempo para actuar nuevamente. "En este momento lamentablemente es un poco difícil, pero algún día lo haré. Definitivamente creo que no he terminado. Habrá una continuación, no sé cuándo, pero sí la va a haber porque yo sé que todavía puedo dar un poco más de mí", dijo.

Ese momento parece que por fin ha llegado. Ahora que el menor de sus 3 hijos, Gianni, acaba de iniciar su etapa escolar, la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Mi gorda bella y La Tormenta se declara más que lista para regresar a los foros de grabación.

"Ya mi hijo chiquito entró al colegio ahorita, entonces ya ahora estoy como que en las mañanas libres y siempre tienen que si el soccer en la tarde…, entonces ya estoy como mucho más relajada, ya no me ocupa tanto mi tiempo. Igual en la tarde es como un trabajón, pero…", compartió Streignard en una reciente entrevista con la emisora Onda La Superestación.

Natalia Streignard
Natalia Streignard, su esposo y sus 3 hijos
| Credit: Instagram Natalia Streignard

La actriz, que protagonizó su última telenovela en 2008 para Telemundo, señaló, sin embargo, que su regreso a la actuación tendría que ajustarse a sus tiempos como mamá.

"Ahorita tendría que ser como una participación especial. No podría estar dedicada al 100% [o] meterme en algún personaje que requiera demasiado tiempo porque quiero continuar también con mis hijos, pero una participación especial, algo pequeño yo creo que sí", aseveró.

"Lo que pasa es que dije tantas veces que no que ya no me hacen caso, ya nadie me llama porque ya dije que no 40 veces, entonces ya dijeron 'no, hombre, olvídate de Natalia'", agregó entre risas la también antagonista de la telenovela de Telemundo Anita no te rajes.