La segunda temporada de la telenovela de Televisa dio un giro inesperado a su historia al matar al personaje interpretado por la reconocida actriz mexicana Ana Brenda.

By Moisés González
April 19, 2019 04:16 AM

Cuando hace varias semanas David Zepeda aseguraba en una entrevista exclusiva para People en Español que la segunda temporada de Por amar sin ley, que Univision transmite a las 10 p.m., hora del Este, ‘venía mucho más intensa’, lo que nadie podía imaginarse entonces sería el trágico suceso que estaba por teñir de negro la ficción.

El superdrama producido por José Alberto Castro dio un giro inesperado a su historia al matar, como pocas veces sucede en una ficción de estas características, a su protagonista, Alejandra, luego de que el personaje interpretado por la reconocida actriz mexicana Ana Brenda recibiera un fuerte impacto de bala que desembocó finalmente en su muerte tras sufrir un derrame cerebral.

Las desgarradoras escenas fueron transmitidas este jueves en México, donde el superdrama que también encabezan David Zepeda, Altair Jarabo, Julián Gil y un gran elenco está más avanzado con respecto a Estados Unidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque no se sabía que tendría este final tan trágico, los seguidores de Por amar sin ley ya intuían que algo pasaría con el personaje de Ana Brenda ya que la actriz no pudo continuar con las grabaciones de la ficción debido a que tenía otro compromiso de trabajo adquirido previamente, su participación en la serie Dynasty.

“Cuando yo hice la primera temporada de Por amar sin ley era mi último proyecto con Televisa, al ver el éxito que tuvo deciden hacer otra temporada y me dice José Alberto Castro [el productor], ‘o sea no puedo hacerla sin ti’, este es un elenco coral y todos los personajes son importantes y Alejandra es parte superimportante de esta historia. Entonces se suponía que yo al terminar Por amar sin ley me iba a tomar tres meses de vacaciones para empezar Dynasty y usamos esos tres meses para grabar la segunda temporada”, explicaba Ana Brenda semanas atrás.

“Creo que fue una labor titánica para todos porque fue también decirles a los actores nos vamos todos de corrido”, agregaba.

Será la próxima semana cuando Univision transmita este capítulo decisivo de Por amar sin ley que sin duda cambiará el rumbo de la historia.

¿Te lo vas a perder?

¡La cita es el próximo lunes 22 de abril a las 10 p.m., hora del Este!

Advertisement


EDIT POST