Personaje de Fernanda Castillo murió este jueves durante el desenlace de la quinta temporada de la exitosa superserie de Telemundo. Así fue su emotivo discurso de despedida.

By Moisés González
November 03, 2017 07:56 AM

Fernanda Castillo no podía ni siquiera imaginarse en 2013 cuando fue seleccionada para protagonizar El señor de los cielos (Telemundo) lo mucho que iba a cambiar su vida su participación en esta historia. Si bien tenía una importante trayectoria artística a sus espaldas, fue sin duda el personaje de Mónica Robles el que impulsó su carrera y la convirtió en una de las actrices mexicanas más queridas y reconocidas por el público. Pero todo lo que empieza acaba. Este viernes, tras cinco años formando parte de la producción de Telemundo, la actriz mexicana concluyó entre lágrimas su participación en esta exitosa superserie con la muerte de su personaje.

“Hace 5 años hice casting para un personaje que cambió mi carrera y mi vida, Mónica Robles, y esta noche me despido de ella con todo el amor y agradecimiento que existe en mi alma. Tener que decirle adiós ha sido de los procesos más tristes que he vivido, pero hoy decido quedarme solo con todo eso maravilloso que ella me regaló. Me voy llena de agradecimiento y de lecciones”, se sinceró Castillo a través de las redes sociales.

La intérprete de 35 años agradeció a todos los que hicieron posible su participación en la superserie, entre ellos a los actores con los que compartió elenco durante años.

“Gracias a los compañeros actores y actrices que me dejaron crear y compartir con ellos el set y entre los que me llevo amigos de verdad y para siempre. A mis adoradas Cantaloas Carmen Aub, Sabrina Seara y Gala Montes por vivir juntas los más difíciles y los más increíbles momentos de este viaje. A mi niño Gabriel Bonilla por ser el más espectacular hijo que pude tener. Gracias Josejuan Meraz por interpretar a Ramón, el más leal de los hombres para Mónica, pero sobre todo por ser el enorme amigo que eres para mí. No hubiera podido sin ti, jamás”, expresó.

Fernanda también tuvo palabras de agradecimiento para Rafael Amaya, con quien logró crear una de las parejas más explosivas de la televisión.

“Gracias por los momentos de complicidad, por estos 5 años de Mónica y Aurelio, por lo que creamos juntos con los dueños del tiempo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz concluyó su mensaje agradeciendo al público por su fidelidad. “Gracias a los que han seguido este proyecto por 5 temporadas, a los que han amado y odiado a ‘La Robles’, a las mujeres y hombres que han disfrutado mi trabajo, a los que han hecho memes o videos con las frases de cabrona como Mónica Robles. A todos aquellos a quienes este personaje hizo cuestionarse, empoderarse o simplemente emocionarse: Gracias”.

“Son ustedes por quienes mi entrega de todos estos años valió la pena y quienes me han hecho aprender la más importante lección: el respeto, el cariño y el lugar que se gana con trabajo, no te lo quita nadie. Ahora si que ‘lo que te mata te hace mas fuerte’. Gracias y adiós Mónica Robles”, concluyó Castillo.

Advertisement


EDIT POST