La superserie de Telemundo que protagonizan Fernanda Castillo, Raúl Méndez y Matías Novoa se tiñó de negro este lunes con la muerte del director del reclusorio de Las Dunas.

Por Moisés González
Abril 03, 2018
Anuncio

Las redes sociales ardieron este lunes con el trágico suceso que se vivió anoche en la superserie de Telemundo Enemigo íntimo. La historia que protagonizan Fernanda Castillo, Raúl Méndez y Matías Novoa se tiñó de negro con la muerte de uno de sus personajes principales, Leopoldo Borges, el director del Reclusorio Las Dunas, quien perdió la vida tras sufrir un ‘accidente' automovilístico ordenado por Roxana Rodiles (Castillo).

“Mi participación aquí acaba. Voy a extrañar al gran equipo de actores y actrices tan talentosos que hay en Las Dunas. Recuérdenme siempre como el director de Las Dunas”, expresó el actor mexicano detrás de ‘Leopoldo Borges' a través de su perfil de Instagram.

Los seguidores de la superserie quedaron en shock con esta inesperada muerta.

“Nunca pensé que él fuera a morir. Cada día que pasa me tiene más enganchada la serie”, comentó una televidente por medio del perfil de Instagram de Enemigo íntimo.

“Borges no tenía que morir. Era uno de los mejores personajes. Me va a hacer mucha falta”, expresó otra persona en la citada red social.

Fernanda y Raúl, los protagonistas de la superserie, también ‘lamentaron' a su manera la salida del actor de la producción de Telemundo.

“Qué honor tener la oportunidad de trabajar con un grande como Rafael Sánchez Navarro”, expresó Castillo.

Mientras que Méndez comentó: “El mejor amigo, el mejor compañero. Gracias por darme la oportunidad de seguir aprendiendo de ti”.

Desde su estreno el pasado 21 de febrero, Enemigo íntimo se mantiene como el programa en español líder de audiencia a las diez de la noche entre adultos 18-49.

No dejes de ver la superserie de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.