La villana por excelencia de la inolvidable Chiquititas murió este domingo a los 86 años tal y como informó la Asociación Argentina de Actores. Que En Paz Descanse.

Anuncio

El mundo de la televisión y, especialmente, las telenovelas se viste de luto ante la gran pérdida de una de sus grandes, la primera actriz argentina Susana Lanteri.

La protagonista de historias inolvidables como Rosa de lejos, Chiquititas, El tiempo no para o Apasionada fallecía a los 86 años según ha informado la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes sociales.

"Con profunda tristeza despedimos a la actriz Susana Lanteri. Su extensa y reconocida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y TV. Afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1965. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, abrazándolos en el dolor", lee el sentido mensaje.

Su carrera no se limitaba a la pantalla chica, esta primera dama de la escena también marcó una época en el teatro y en el cine con exitosos títulos.

En el celuloide dejó constancia de películas tan representativas como Diarios de motocicleta, La vuelta de Martín Fierro, Contar hasta diez o Los golpes bajos, entre otras muchas.

Amigos y compañeros de Telefe y del medio en general como Gastón Pauls, Osvaldo Laport, y Viviana Puerta la despidieron con mensajes llenos de amor, cariño y respeto por el gran legado que dejó no solo como actriz, sino también como ser humano.

Las más sentidas condolencias para su familia en estos momentos. QEPD.