November 05, 2018 12:30 PM

Este domingo falleció en Ciudad de México la actriz Sofía Tejeda, quien participó en novelas como La Madrastra (2005) y Hasta que el dinero nos separe (2009).

“Amigos y familia lamento informarles que mi mami Sofía Tejeda falleció hace unas horas”, informó a primeras horas Sofía Tedeja Becerra, una de las hijas de la actriz.

“Con todo el dolor de mi corazón les informó que el día 4 de noviembre a partir de las 9am se realizará su velorio en la funeraria Gayosso de la calle Colima 254 Col. Roma Norte. Espero puedan acompañarnos”, finalizó el su mensaje que iba acompañado de una fotografía de su madre.

Por su parte, la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) compartió un mensaje informando del deceso de la actriz. “Con profundo pesar, el  Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Sofía Tejeda”.

Su hija Sofía Tejeda Barrera colgó esta foto en honor a su madre, donde se aprecia a la actriz con sus tres hijos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tejeda es recordada por su trabajo en novelas y series de Televisa de distinta índole. Entre ellas se cuentan De frente al Sol, y Dos Mujeres, Asalto Violento, Olor, dolor y muerte y un camino, así como sus participaciones especiales en Mujer Casos de la Vida Real –de la productora y actriz Silvia Pinal– y La Rosa de Guadalupe.

De acuerdo con fuentes de Televisa, Tejeda inició sus estudios de actuación en 1986 en el Instituto Cultural Cabañas y también se dedicó al modelaje profesional.

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST