Enrique Anaya, quien participó en la primera temporada de la exitosa superserie de Telemundo, falleció el pasado fin de semana a los 48 años.

Por Moisés González
Agosto 02, 2017
Anuncio

El elenco de la exitosa superserie de Telemundo El señor de los Cielos está de luto. El pasado sábado 29 de julio falleció en la Ciudad de México el actor Enrique Anaya, quien interpretó a ‘El Gordo' en la primera temporada de la exitosa historia protagonizada por Rafael Amaya y Fernanda Castillo.

La triste noticia de su deceso la dio a conocer este martes la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de las redes sociales.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Enrique Anaya, acaecido el 29 de julio en la Ciudad de México […] A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, reza el mensaje difundido por la ANDI en Instagram.

Anaya tenía 48 años y una dilatada trayectoria artística a sus espaldas, que incluye varios melodramas mexicanos, entre ellos Cuando seas mía, Pobre rico, pobre y Nada Personal.

En Telemundo participó como actor secundario en varias producciones, la última La Doña, donde compartió elenco con Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola, entre otros.

Hasta la fecha se desconoce la causa de su muerte.

¡Desde aquí envíanos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos!

¡Descanse en paz Enrique Anaya!