Este sería el verdadero motivo por el que Telemundo decidió poner en coma al protagonista de la exitosa superserie.

By Moisés González
July 25, 2018 08:34 AM

La polémica decisión de Telemundo de poner en coma al protagonista de El señor de los cielos, y por tanto relegarlo a un discreto segundo plano, ha desatado un sinfín de especulaciones sobre el incierto futuro de Rafael Amaya en la exitosa superserie. Ante el absoluto silencio que mantienen tanto la cadena como el actor mexicano, son varias las teorías que han surgido a través las redes sociales y que intentan encontrar una explicación a lo sucedido.

Una de esas teorías, y quizá la que más consistencia tiene hasta el momento, es la que apunta al coma como la solución más acertada que encontró la cadena para darle tiempo al actor en lo que se recupera de la enfermedad que contrajo meses atrás durante las grabaciones, por lo que según esta versión Amaya se reintegraría en un futuro próximo a la superserie.

Otra de las teorías, la que sin duda genera más rechazo en el público, es la que asegura que el galán mexicano salió de la superserie debido a diferencias irreconciliables con la cadena, de ahí que Telemundo optara por poner en coma a Aurelio como medida desesperada para intentar frenar lo máximo posible la caída de audiencia que sin duda generaría su salida.

¿Y si todo se tratara de una estrategia de promoción de la cadena para que se hable de la superserie y así aumentar su rating tras seis temporadas al aire? Esa es, al menos, otra de las teorías que han surgido en redes como explicación a lo sucedido con Aurelio Casillas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero, ¿cuál de todas estas teorías alrededor de El señor de los cielos es cierta?

Si bien Telemundo no se ha expresado directamente sobre lo acontecido en la trama con el personaje que interpreta Amaya, la cadena dio una pista importante este martes que bien podría poner punto final a todas las especulaciones que han surgido en torno a Amaya.

Lo hizo a través del perfil de Instagram de la superserie, donde por medio de la publicación de un emoticono de un dedo pulgar hacia arriba la cadena dejó entrever que estaba de acuerdo con un comentario que compartió un televidente de la superserie en el que se aseguraba que Amaya volvería a la ficción ya que el coma de su personaje obedeció únicamente a problemas de salud.

“Señores no se acaloren. Tenían que hacerlo así. Recuerden que él ahora está teniendo problemas de salud. El coma es hasta que él se recupere en la vida real. Por eso le cambian la trama a la saga”, fue el mensaje que quiso resaltar Telemundo en redes.

Instagram El señor de los cielos

De ser cierta, la noticia supondría un enorme alivio para los seguidores de El señor de los cielos, que desde que Aurelio Casillas entró en coma no han hecho otra cosa más que mostrar su inconformidad sobre lo sucedido y pedir el regreso del actor a la historia.

¿Será que efectivamente tendremos de vuelta próximamente a Amaya?

¡Esperemos que así sea!

Advertisement


EDIT POST