June 27, 2017 08:37 AM

 

Como niña con juguete nuevo, así se sintió Mariana Seoane hace varios días durante su primer día de grabación en la superserie El señor de los Cielos (Telemundo).

“Fue increíble”, afirma la actriz mexicana a People en Español. “Obviamente con toda la emoción de integrarme a este proyecto tan exitoso”.

A pesar de que la superserie lleva cuatro años al aire, Seoane asegura que no le resultó nada difícil incorporarse al equipo de trabajo. “Mucha gente del ‘crew’ era la misma con la que trabajé en El Chema entonces de alguna manera fue mucho más fácil y mis compañeros actores me recibieron divinamente”, detalla la que fuera villana del melodrama Hasta el fin del mundo.

VOTA: ¿Qué actriz de El señor de los Cielos te parece más sexy?

Especialmente Amaya, con quien ha grabado casi todas sus escenas. “Es un tipazo”, asevera. “Es muy divertido grabar con él, siempre está sonriendo y bromeando con todo el mundo”.

La actriz retoma en esta historia el personaje que interpretó en El Chema. Eso sí, con algunas novedades ya que Mabel Castaño regresa con otra identidad. “Ahora se llama Ninón y vive en Marsella, Europa. Es la mafiosa más importante del mediterráneo”, adelanta la también cantante.

Su personaje aún no sale el aire. ¡Mira un adelanto!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La quinta temporada de El señor de los Cielos se estrenó la semana pasada con gran éxito de audiencia. Una vez más, la superserie que encabezan Rafael Amaya y Fernanda Castillo devolvió a Telemundo el liderazgo en el horario de las 10 de la noche. Actualmente es el programa en español más visto, seguido con gran diferencia de La piloto (Univision), que concluyó anoche.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST