November 07, 2017 07:47 AM

Antes de dar a luz a su hijo Marcelo, Michelle Renaud tenía claro que no tardaría en regresar al trabajo. “Definitivamente hoy en día mi prioridad es mi familia y mi bebé y voy a estar el tiempo que mi bebé me necesite ahí pegada a él, sin embargo mi carrera es mi otro bebé, nada más que está un poquito más grande, ya es mi bebé de 15 años. Entonces obviamente tampoco la voy a descuidar”, se sinceraba la actriz mexicana meses atrás a People en Español.

Dicho y hecho. Tras varios meses dedicada en exclusiva a su hijo, la intérprete de 29 años se alista para comenzar a grabar próximamente en México la nueva telenovela de Televisa Hijas de la luna, melodrama a cargo de Nicandro Díaz, creador de éxitos internacionales como Amores verdaderos y Destilando amor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz, que compaginará las grabaciones de este proyecto con su faceta de mamá, dará vida a Victoria, uno de los cuatro personajes protagónicos femeninos que tendrá esta historia basada en el libreto colombiano Las juanas (1997).

“Soy la más feliz”, expresó Renaud en las redes sociales junto a una foto en la que se puede ver parte del look que lucirá en el nuevo melodrama de Televisa.

You May Like

EDIT POST