La actriz considera que ella se ve más 'quinceañera' que las actrices que protagonizarán la nueva versión de esta exitosa telenovela: Ela Velden y Macarena Achaga.

By Moisés González
September 10, 2019 09:19 AM

La elección de Macarena Achaga y Ela Velden como protagonistas de la nueva versión de la exitosa telenovela Quinceañera que prepara el productor Miguel Ángel Fox para Televisa ha generado gran revuelo en las redes sociales. Si bien nadie pone en duda el talento que tienen, son muchos los que consideran que ya no están en la edad para interpretar a adolescentes, mucho menos después de las fuertes escenas que han protagonizado en sus anteriores proyectos: Amar a muerte en el caso de Achaga y El juego de las llaves en el caso de Velden.

Mezcalent

Esto precisamente es lo que opina la actriz mexicana Michelle Renaud, quien la semana pasada en el programa La saga que presenta la periodista Adela Micha, donde curiosamente también estuvo como invitado el productor de la nueva versión de Quinceañera, comentó que ella, a pesar de ser mamá en la vida real, se ve más quinceañera que las actrices elegidas.

Mezcalent

"Ay no manches que tus quinceañeras [dirigiéndose al productor], perdóname pero ve a ver lo que han hecho y están más conocidas que yo", expresó la intérprete de 30 años después de que Miguel Ángel, con quien se lleva de maravilla ya que ambos trabajan juntos actualmente en un programa de televisión en México, dijera en tono de broma que quería hacer algo con Michelle pero que la actriz ya no daba para dar vida a una quinceañera.

"Me dice ‘no, pero es que ya no puedes [ser] quinceañera'. Y le digo ‘perdóname pero aunque yo tenga un hijo me veo más quinceañera que las que vas a poner, o sea, y las adoro son grandes actrices pero no manches. Ve Juego de llaves'", dijo Renaud refiriéndose a las escenas candentes que ha protagonizado Ela en la serie de Amazon Prime que también encabeza Maite Perroni.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La nueva versión de Quinceañera, que también contará con las actuaciones de Danilo Carrera, Vadhir Derbez, Nailea Norvind y Alejandra Barros, gira alrededor de Maricruz (Achaga), una joven humilde que sueña con la fiesta de 15 años que celebrará junto con su amiga Beatriz (Velden), que es millonaria.

Mezcalent

Pero la celebración se ve interrumpida cuando un video sexual aparece en las pantallas e involucra a las dos amigas.

La historia retrocede varios meses y se ve la vida de estas dos muchachas en California, Estados Unidos, donde Maricruz va a la escuela y su madre la presiona para que encuentre un novio millonario.

Por su parte, Beatriz se enamora del hermano rebelde de su mejor amiga. Maricruz quiere que su primera experiencia sea con un chofer y mecánico llamado Pancho, pero Memo, el hijo del gobernador, quiere conquistarla.

Advertisement