La actriz detrás del personaje de Flor Ivonne en la exitosa telenovela Papá a toda madre es hermana de Giselle González, creador de exitosos melodramas como Caer en tentación y Yo no creo en los hombres.

Por Moisés González
Marzo 29, 2018
Anuncio

Buscaba romper con los estereotipos tan marcados que hay en la televisión. “Una mujer morena con rasgos mexicanos puede ser una prota”, declaraba meses atrás a People en Español. Y vaya que sí lo está consiguiendo. A sus 24 años, Michelle González deja huella en el público latino con su personaje de Flor Ivonne, una mujer que no actúa por las reglas establecidas por la sociedad, en la exitosa telenovela Papá a toda madre, que transmite Univision a las 9 p.m., hora del Este. Pero, ¿sabías que la joven intérprete es familiar de uno de los rostros más importantes actualmente de Televisa?

Poco saben que Michelle es hermana de la reconocida productora mexicana Giselle González, creadora de algunas de las telenovelas más exitosas de Televisa, como Para volver a amar (2010), Yo no creo en los hombres (2014), La candidata (2016) y, más recientemente, Caer en tentación, que concluyó sus transmisiones en Estados Unidos hace apenas unas semanas.

“Me siento muy orgullosa de mi hermana y de ser su hermana, pero yo no soy la hermana de Giselle, yo soy Michelle Gonzalez, nada más. Y por eso estoy trabajando mucho para ganarme mi propio nombre y mi propio lugar y creo que voy por buen camino”, declaró a People en Español.

Pese a ello, la actriz se considera ‘muy afortunada' de tener un gran ejemplo de ser humano como hermana.

“Es una mujer extremadamente talentosa que admiro infinitamente y que siempre me ha apoyado en todo. Desde niña. Incluso mucha gente piensa que es mi mamá. Para mí no es algo que quiera ocultar o que me afecte, al contrario. Sé que tengo el talento para sobresalir por mi propia cuenta”.

A pesar del reconocimiento que tiene su hermana, Michelle asegura que nunca se ha aprovechado de su nombre para escalar profesionalmente. Al contrario.

“A veces es difícil porque la gente no sabe separar, si por alguna razón mi hermana no les cae bien, repercute en mi porque se desquitan conmigo, eso es triste pero creo que al final tu trabajo habla y la vida da muchas vueltas. Esa gente siempre termina tragándose sus palabras y su orgullo”, se sinceraba meses atrás la joven intérprete a People en Español.

No dejes de ver a Michelle González en Papá a toda madre de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, por Univision.