¿Qué haría Michel Brown si la vida le ofreciera una segunda oportunidad? ¿cambiaría algo de lo vivido?

By Moisés González
March 11, 2019 09:03 AM

Michel Brown está a punto de concluir con gran éxito su participación protagónica en la telenovela estelar de Univision Amar a muerte, donde interpreta a un magnate de medios de comunicación que regresa de la muerte en el cuerpo de un peligroso sicario. ¿Pero que pasaría si en vez de su personaje fuera el propio actor argentino el que tuviera una segunda oportunidad de vida?

“Trataría de vivir como viví esta primera, yendo por la vida con respeto y tratando de hacer las cosas bien para que si existe una segunda oportunidad el trabajo no sea tan grande y tan largo como con el que se topó este personaje de tener que reparar la relación con cada una de las personas que se encuentra en su entorno”, afirma el intérprete de 42 años.

Pero, ¿será que cambiaría algo de todo lo que ha vivido hasta ahora?

“Creo que no cambiaría nada de lo que me tocó vivir a mí”, asegura. “Yo un día hablaba con un periodista y el periodista me decía ‘bueno Michel ¿qué viene ahora después de terminar una serie con HBO y Falco? ¿qué tienes ganas de hacer? ¿irte a Los Ángeles,? ¿irte a Hollywood?’ Y yo le decía ‘no’. Sinceramente yo creo que más allá del trabajo que uno tiene hay una vida que tiene que ver con la vida personal de cada uno a la que hay que ponerle mucha atención”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y eso precisamente es lo que ha intentado hacer Brown en paralelo a su exitosa trayectoria artística. “No estoy tan viciado en mi trabajo de que sienta que lo único que me importa es llegar a ser el más chingón y el mejor del planeta”, se sincera.

“Cuando dicen ‘corte’ y termina el día me vuelvo a mi casa y trato de organizar una vida interesante de disfrutar con mi mujer para que el día de mañana cuando estemos en la recta final no sienta que se me escapó la vida tratando de ser el mejor de todos sino que tuve una vida donde tuve tiempo de disfrutar la vida más allá de lo que uno hace para vivir que es trabajar”, explica.

Michel, que alcanzó la fama siendo muy jovencito gracias a su protagónico en el exitoso melodrama Pasión de gavilanes (2003), reconoce que ha madurado mucho desde que dio vida al menor de los hermanos Reyes.

Michel Brown fue Franco Reyes en Pasión de gavilanes.
Cortesía TELEMUNDO

“Yo siento que uno cada vez a partir de que va pasando el tiempo va tomando este trabajo con más seriedad y con más disfrute y con mucha más madurez y habiendo aprendido muchas cosas, creo que serían dos Michel completamente distintos”, subraya.

No dejes de ver el final de Amar a muerte esta noche a las 9 p.m., hora del Este, por Univision.

Advertisement


EDIT POST