El actor no tiene más que palabras de elogio para la actriz francesa, con quien protagoniza la actual serie estelar de Univision Amar a muerte.
Anuncio

Michel Brown debutó el pasado 29 de octubre en las pantallas de Univision como galán de Angelique Boyer en la nueva serie estelar de la cadena Amar a muerte, historia que ahonda en los misterios de la vida después de la muerte. Precisamente, el galán argentino da vida en esta historia a un hombre que reencarna en otro cuerpo para saldar las cuentas pendientes del pasado, lo que obliga al actor de 42 años a interpretar hasta tres personajes diferentes en la ficción.

“Nunca me tocó esto de hacer tantos personajes en una serie y personajes que son bien distintos porque comienzo siendo León, que en un inicio lo hace Alexis Ayala, luego se convierte en este personaje que es el Chino Valdés, en el que reencarna, y más tarde tiene que hacerse pasar por un tercero para poder infiltrarse en su casa y saber quién fue el culpable de su muerte”, cuenta emocionado Michel en entrevista exclusiva para People en Español. “Hicimos todo un trabajo en cuanto a lo físico y en cuanto a la voz y en cómo se comporta para diferenciarlos”, agrega.

amar-a-muerte-25-copia.jpg

El que fuera galán de la exitosa telenovela Pasión de gavilanes (2003) destaca de la serie que es un producto que abarca muchos géneros y temas diferentes. “Lo hablábamos el otro día con Angelique y sentimos que tiene como un aire de multigénero que es un poco de todo, que tiene un poco de acción, que tiene mucho romance… Yo creo que en la historia particularmente lo que priman son las relaciones humanas, cómo nos relacionamos cada uno de nosotros con nuestras familias, con nuestra pareja, con nosotros mismos, con nuestro entorno y habla mucho también de las segundas oportunidades. En este caso la segunda oportunidad que le da a este personaje de tratar de reconstruir la relación con cada uno de sus familiares desde ese lugar, el lugar de un tipo que reencarna en otro cuerpo. Y la verdad es que es una serie muy atractiva de ver”, subraya.

amar-a-muerte-22-copia.jpg
Michel Brown protagoniza Amar a muerte.

“Yo en muchos años de verdad no leía un libreto de una serie tan larga que me llamaran tanto la atención cada uno de los capítulos. Generalmente cuando hay una serie larga lo que sentimos que pasa es que los primeros 10 capítulos son interesantes y después hay un bache muy largo y en esta no. Leí los primeros 30 capítulos y me los devoré cuando los leía y creo que ese mismo efecto va a causar en el público”, asegura Brown.

A pesar de que Angelique nunca había protagonizado una serie de estas características, el actor no tiene más que palabras de elogio hacia su compañera por el magnífico trabajo que está realizando.

“Primero fue una gran sorpresa. Angelique me parece que es un gran ser humano, una chica muy comprometida con su trabajo y es una gran actriz y generalmente la vemos siempre en un corto de cosas que tenían que ver con el melodrama y cuando hace únicamente melodrama el arco y la estructura de la historia es distinta y acá se encontró con algo bien distinto. Y lo está haciendo increíble. La verdad me da mucho gusto trabajar con ella”, expresa Michel.

“Lo hablamos y le dije que es un verdadero placer trabajar con ella, es un gran ser humano y está haciendo un personaje increíble”, agrega.

amar-a-muerte-11-copia-2.jpg

Amar a muerte se transmite de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Univision.