Ambos actores protagonizarán Contracara, la nueva producción estelar de W Studios para Televisa y Univision.

Por Moisés González
Mayo 31, 2018
Anuncio

Con una historia que mezcla la fantasía con la realidad, Angelique Boyer se alista para regresar próximamente a la televisión a dos años del final de Tres veces Ana como protagonista de Contracara, la nueva producción estelar de W Studios para Televisa y Univision.

“El proyecto va a romper con los esquemas que hemos venido haciendo en el melodrama de novelas. Ahora es una situación más de serie, es un ritmo totalmente distinto y un género totalmente nuevo para mí como actriz”, avanzaba emocionada la actriz francesa días atrás.

Pero, ¿quién será el galán Boyer en esta historia original del escritor venezolano Leonardo Padrón? Como era de esperar, la pareja de Sebastián Rulli estará bien acompañada en este melodrama por un guapísimo actor de trayectoria internacional. Nos referimos al intérprete argentino Michel Brown, quien protagonizó recientemente para Telemundo La querida del Centauro, según se dio a conocer recientemente.

“Empezando a darle forma a un hombre nuevo, que a veces parece 3, a una historia de esas que aparecen pocas veces, con un elenco de grandes amigos y grandes actores y directores”, expresaba la semana pasada Michel en Instagram sin revelar detalles del proyecto.

El actor de 41 años, que se hizo mundialmente conocido gracias a su participación en la exitosa telenovela Pasión de gavilanes (2003), tiene a sus espaldas una extensa trayectoria artística que ha desarrollado principalmente entre dos países: Colombia y México, donde participó en varias producciones de TV Azteca, la competencia directa de su ahora empresa Televisa.

Te voy a enseñar a querer (2004), Madre Luna (2006), La mariposa (2012) y, más recientemente, La querida del Centauro (2016) son solo algunos de los exitosos proyectos en los que ha participado Michel.

Contracara, que comenzará a grabarse próximamente en México con un elenco que poco a poco se irá desvelando, narra la historia de un magnate de medios que es asesinado el día de su boda al mismo tiempo que un asesino a sueldo en los EE.UU. es ejecutado en la silla eléctrica.

El alma del magnate reencarna en el cuerpo del asesino a sueldo y, a su vez, el alma del asesino termina habitando a un profesor de antropología. Cada hombre ahora tendrá que lidiar no solo con un nuevo cuerpo, sino también con la forma de adaptarse a un nuevo espíritu.