La segunda temporada de la telenovela que protagonizan Zuria Vega y Daniel Arenas se estrenó el pasado martes en Univision por la puerta grande y obtuvo más audiencia que el debut de Falsa identidad (Telemundo).

By Moisés González
September 13, 2018 07:41 AM

Mi marido tiene familia regresó el pasado martes a Univision por la puerta grande. La segunda temporada de la historia que protagonizan Zuria Vega y Daniel Arenas sedujo en su estreno a casi 1,9 millones de televidentes totales (P2+). La producción de Televisa en la que también participan Susana González y Arath de la Torre se convirtió así en el programa líder de su franja horaria frente al reality Exatlón Estados Unidos (Telemundo), que apenas promedió 1,2 millones.

8PM
1. Mi marido tiene más familia: 1,8 millones
2. Exatlón, Estados Unidos: 1,2 millones

La telenovela no solo lideró su franja horaria sino que, además, se posicionó como el programa más visto de Univision y la ficción con más audiencia de la televisión de habla hispana, superando a la hasta ahora imbatible El señor de los cielos, que bajó hasta 1,6 millones (P2+).

Top 3
1. Mi marido tiene más familia: 1,8 millones
2. La rosa de Guadalupe: 1,8 millones
3. El señor de los cielos: 1,6 millones

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El primer capítulo de Mi marido tiene más familia también logró congregar a más personas frente al televisor que el estreno de la nueva serie estelar de Telemundo Falsa identidad.

La ficción que protagonizan Camila Sodi, Luis Ernesto Franco y Samadhi Zendejas como antagonista inició con el pie derecho al promediar 1,5 millones (P2+), pero se quedó lejos de superar al estreno de Univision.

P2+
1. Mi marido tiene más familia: 1,8 millones
2. Falsa identidad: 1,5 millones

Cortesía TELEVISA

En la franja de adultos 18-49 la distancia entre ambas producciones se redujo, pero aún así siguió ganando la trama que encabezan Zuria Vega y Daniel Arenas.

A 18-49
1. Mi marido tiene más familia: 793,000
2. Falsa identidad: 746,000

La segunda temporada de Mi marido tiene familia sigue los pasos de Julieta (Vega) y Robert (Arenas), quienes tienen que dividir su tiempo entre ser papás, ser hijos, ser hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo no perder su comunicación como pareja. Pero a Julieta todo se le complicará cuando llegue su nueva jefa Susana (Susana González), que la enfrentará al dilema de muchas mujeres: equilibrar su papel como madre, esposa y profesionista.

Mi marido tiene más familia y Falsa identidad se transmiten de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este; la primera por Univision y la segunda a través de las pantallas de Telemundo.

Advertisement