La actriz mexicana protagonizará el melodrama En tierras salvajes, la nueva apuesta estelar de Televisa.

By Moisés González
February 15, 2017 12:01 PM

 

Ni Danna García, ni Claudia Álvarez… la protagonista de En tierras salvajes, la nueva telenovela estelar de Televisa que produce Salvador Mejía, será la actriz mexicana Mayrín Villanueva.

La artista de 46 años, que recientemente protagonizó en México la serie Mujeres de negro (UniMás), estará muy bien arropada en este melodrama ya que tendrá nada más y nada menos que tres galanes para ella solita.

Y es que su personaje despertará el deseo y la pasión de tres apuestos hermanos que terminarán rivalizando por conquistar amor.

Uno de los galanes –el principal– estará a cargo del actor chileno Cristián de la Fuente, quien recientemente protagonizó junto a Betty Monroe y Marjorie de Sousa la telenovela Sueño de amor.

Diego Olivera, quien ya trabajó con Mayrín en dos melodramas anteriores –Corazón que miente y Mentir para Vivir–, también luchará por el amor de la protagonista.

El último hermano –el menor– será interpretado por el actor argentino Horacio Pancheri, quien no hace mucho hizo las delicias del público con su protagónico en Un camino hacia el destino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de ellos cuatro, En tierras salvajes –que narra una historia original de los escritores de las reconocidas series españolas Velvet y Gran Hotel– también contará en su elenco con Daniela Romo, César Évora, Ninel Conde, Lisardo y Martha Julia, entre otros.

Tanto para Mayrín como para Cristián En tierras salvajes supone su quinto protagónico.

El melodrama, que marca el debut en las telenovelas mexicanas de la modelo, actriz y presentadora colombiana Ximena Córdoba, comenzará a grabarse en los próximos días en México y se transmitirá la segunda mitad del año en México por Las Estrellas.

Advertisement


EDIT POST