La actriz mexicana compartirá créditos con Sebastián Poza en la nueva telenovela de Televisa Soltero con hijas.

By Moisés González
September 19, 2019 03:31 PM

Mayrín Villanueva no puede estar más emocionada de formar parte del elenco de Soltero con hijas, la nueva telenovela de Televisa a cargo del productor Juan Osorio que protagonizará Gabriel Soto y cuyas grabaciones inician esta semana en México. Y no es para menos.

Por primera vez en su carrera, la actriz mexicana tendrá la oportunidad de compartir créditos en esta historia con su hijo Sebastián Poza, quien también participará en la telenovela.

El adolescente, que estuvo viviendo el último año en Canadá, donde terminó sus estudios de secundaria, regresa a México dispuesto a retomar por todo lo alto su carrera como actor con este nuevo proyecto de Televisa que tendrá locaciones en Acapulco, Guerrero.

Recordemos que Sebastián debutó en televisión en 2016 como parte del elenco de la telenovela de Televisa Despertar contigo.

A diferencia de la vida real, Mayrín y Sebastián no serán madre e hijo en la ficción ya que la progenitora del actor será en este caso la actriz argentina Laura Vignatti, quien diera vida a Daniela Córcega en la exitosa telenovela de Televisa Mi marido tiene más familia que también produjo Osorio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El adolescente tendrá como pareja en esta historia a la joven actriz mexicana Azul Guaita, quien también trabajó en el anterior melodrama del productor Osorio.

La telenovela, que marca el esperado regreso a la televisión de Vanessa Guzmán como protagonista, narra la historia de Nacho (Soto), un hombre soltero y sin preocupaciones cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando tiene que hacerse cargo de sus tres sobrinas que acaban de quedar huérfanas.

Instagram Juan Osorio

Nacho recibe ayuda de su vecina Victoria (Guzmán), e inesperadamente, se enamora de ella.

Su mayor obstáculo será el padre de Victoria, que tratará de romper su relación.

Soltero con hijas se estrenará el 28 de octubre en México y posteriormente llegará a Estados Unidos a través de Univision.

Advertisement