March 01, 2017 08:10 AM

 

La abrupta salida de Mayrín Villanueva de la telenovela En tierras salvajes tomó por sorpresa a todos, especialmente a la actriz mexicana, quien no se esperaba tan drástica decisión cuando ya había comenzado a grabar el proyecto.

“Fue algo que no esperábamos ninguno. Yo creo que ni Chava [el productor] se lo esperaba porque no hubiera invertido tiempo, dinero… es demasiado para hacer algo así. Yo creo que de verdad se les fue de las manos. Fue un error que esperemos no vuelva a pasar para nadie porque no es agradable”, reconoció Villanueva el pasado martes en entrevista con Grupo Fórmula.

La actriz corroboró la versión que dio el productor del melodrama y explicó que su inesperada salida se debió únicamente a una decisión corporativa ya que “la empresa decidió que iban a estar dos proyectos al aire en Univisión y que no se podían empalmar”. “Entonces tomaron la decisión que yo tenía que estar fuera”, contó la protagonista del melodrama Mujeres de negro (UniMás).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Mayrín, que ya se encontraba grabando el melodrama junto a Cristián de la Fuente, Diego Olivera y Horacio Pancheri, no fue fácil asimilar su sorpresiva salida de la telenovela.

“Obviamente sí es algo que no se entiende […] pues uno pensaría ‘¿por qué no lo decidieron antes?’, pero ahora sí que esa respuesta yo no la tengo. Yo también quisiera que no hubiera pasado esto porque claro que uno se ilusiona con los proyectos y te haces parte de un proyecto […] y duele”, expresó la actriz. “Pero tampoco pasa nada”, aseguró.

Villanueva, que se muestra agradecida con todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido del público, confía en que pronto llegará el proyecto indicado para ella.

“Somos actores que sabemos que a veces te toca y a veces no. Me hubiera encantado hacerla, pero no pasa nada”, concluyó la artista de 46 años.

You May Like

EDIT POST