El melodrama, que llevará por título Si nos dejan, comenzará a grabarse en febrero en México.

Anuncio

La exitosa historia de una mujer madura que, tras ser abandonada por su esposo, se enamora de un hombre mucho más joven que ella está de regreso.

A 13 años de la última versión que produjo Telemundo en Colombia de la mano de RTI con Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann como protagonistas bajo el título Victoria (2007), W Studios está por iniciar grabaciones en México para Televisa y Univision de Si nos dejan, una versión actualizada y moderna de este clásico del género.

Victoria Ruffo
Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann, protagonistas de Victoria
| Credit: Albert L. Ortega/WireImage

En esta ocasión, el melodrama contará con la actuación protagónica de Mayrín Villanueva, según adelantó Eduardo Yáñez, quien también forma parte de su elenco, en una reciente transmisión en vivo a través de las redes sociales y pudo confirmar People en Español.

En Si nos dejan Mayrín interpretará a Alicia, una protagonista madura y empoderada quien contra viento y marea volverá a encontrar el amor en un hombre mucho más joven.

Casada desde hace 25 años con Sergio Carranza (Eduardo Yáñez), un periodista estrella en México, y madre de tres hijos, Alicia parece tener la familia perfecta; pero su mundo se viene abajo cuando descubre que su marido le ha sido infiel durante más de tres años.

Mayrín Villanueva
Eduardo Yáñez
Left: Mayrín Villanueva será la protagonista de Si nos dejan | Credit: Mezcalent
Right: Eduardo Yáñez será esposo de Mayrín Villanueva en Si nos dejan | Credit: Mezcalent

Alicia decide entonces divorciarse de su esposo y empezar una nueva vida sola.

En el camino, tendrá que enfrentar muchos obstáculos y prejuicios, especialmente tras enamorarse de un hombre 25 años menor que ella.

Curiosamente, en noviembre del año pasado Mayrín había expresado su deseo de encabezar esta exitosa historia que en su primera versión en México, Mirada de mujer, protagonizó Angélica Aragón.

"Me encantaría", llegó a expresar a finales de 2020 la intérprete de 50 años en una transmisión en vivo en YouTube. "Siempre he pensado que yo voy a hacer ese personaje. Y como dicen tú pídele al universo y te llegará. Y estoy segura de que este año la voy a hacer".

Aunque se llegó a informar en algún medio de comunicación que el galán joven de Mayrín en esta historia sería José Pablo Minor, quien dio vida a Gabriel Mussi en Mi marido tiene familia, lo cierto es que el actor mexicano no completará el triángulo protagónico del melodrama, por lo que está por confirmarse el nombre del actor que le devolverá la ilusión en el amor al personaje interpretado por Villanueva.