August 15, 2017 07:28 AM

 

Mayrín Villanueva vivió en marzo de este año uno de los momentos más complicados de su carrera luego de que Televisa, su casa, decidiera quitarle sorpresivamente el protagónico de la novela En tierras salvajes, historia que la actriz mexicana ya había comenzado a grabar junto a Cristián de la Fuente, Diego Olivera y Horacio Pancheri, para dárselo a Claudia Álvarez.

“Obviamente sí es algo que no se entiende […] pues uno pensaría ‘¿por qué no lo decidieron antes?’, pero ahora sí que esa respuesta yo no la tengo. Yo también quisiera que no hubiera pasado esto porque claro que uno se ilusiona con los proyectos y te haces parte de un proyecto […] y duele”, expresaba entonces Villanueva.

Cuatro meses después de esa dolorosa noticia, Televisa vuelve a confiar en ella para encabezar Me declaro culpable, su nuevo melodrama estelar, devolviéndole así el protagónico que le quitó en su día.

“No hay que aferrarse a nada en esta vida, más que a disfrutar y vivir. Soy una persona agradecida y que sabe aceptar lo que me toca: si me toca pasar por esto veo qué cosa estoy aprendiendo, hoy me toca estar aquí y disfruto mucho este proyecto”, expresó Villanueva en declaraciones recogidas por el diario mexicano El Universal durante la misa de inicio de grabaciones que se celebró el pasado lunes en Televisa San Ángel.

Mayrín Villanueva en lectura de oración durante la misa de inicio de grabaciones de Me declaro culpable.
Cortesía TELEVISA

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En este melodrama, la actriz interpretará a Alba, una mujer honesta y generosa que en un acto de amor decide practicar la eutanasia a su marido para que tenga una muerte digna, motivo por el que será acusada de asesinato.

Elenco de Me declaro culpable en oración durante la misa por el inicio de grabaciones de la telenovela.
Cortesía TELEVISA

Mayrín compartirá créditos en esta historia con Juan Soler, Daniela Castro, Irina Baeva, Juan Diego Covarrubias, Sabine Moussier y Pedro Moreno, entre otros.

La telenovela comenzó a grabarse esta semana en México para estrenarse en noviembre. ¿Te la vas a perder?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST