La esposa de Eduardo Santamarina se sometió a un importante trabajo de caracterización para poder dar vida a Refugio, la madre de Rubí.

By Moisés González
August 12, 2019 05:21 AM

Muchos pusieron el grito en el cielo cuando se confirmó hace algunas semanas que Mayrín Villanueva daría vida a doña Refugio en la nueva versión de la exitosa telenovela Rubí, personaje que hace 15 años interpretó la primera actriz mexicana Ana Martin.

La mayoría de personas opinaron a través de las redes sociales que la esposa de Eduardo Santamarina se veía aún demasiado joven y bella para adentrarse en la piel de la madre de Rubí.

Pero la intérprete de 48 años calló bocas al mostrarse recientemente ante las cámaras del programa de televisión Hoy caracterizada de doña Refugio durante su primer día de grabación.

Ni rastro de la Mayrín sexy que estamos acostumbrados a ver en las telenovelas.

La actriz dejó atrás todo su glamour para convertirse en una madre de familia de escasos recursos económicos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para lograr verse como una señora mayor, Villanueva tuvo que someterse a un importante trabajo de caracterización, que incluyó un peinado acorde a la edad del personaje y un rostro completamente libre de maquillaje, además de ropa anticuada.

TELEVISA

“Estamos estrenando un personaje muy bonito que es un personaje emblemático de las novelas de este país”, expresaba emocionada Mayrín ante las cámaras del matutino de Televisa.

“Es la primera vez que me toca hacer personajes diferentes”, agregaba.

Protagonizada por Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao, la nueva versión de Rubí forma parte de Fábrica de sueños, antología de dramas seriados realizados en formatos cortos que en su primera fase comprende la realización de 12 títulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas, entre ellos La usurpadora, Cuna de lobos y El privilegio de amar.

La ficción sigue la historia de una mujer ambiciosa de origen humilde que usa su belleza para escapar de la pobreza.

Advertisement


EDIT POST