La actriz mexicana será la madre de la protagonista en la nueva versión de esta exitosa telenovela que comenzará a grabarse pronto en México. ¡Mira qué más actores participarán en la ficción!

By Moisés González
July 17, 2019 08:00 AM

El elenco de la nueva versión de la exitosa telenovela Rubí ya está definido. Si bien aún faltan por darse a conocer algunos nombres importantes, como el de la actriz que dará vida a Maribel -el entrañable personaje que hace 15 interpretó Jacky Bracamontes– la mayoría de los actores que formarán parte de esta esperada ficción que comenzará a grabarse en las próximas semanas en México ya han sido confirmados, empezado por su triángulo protagónico que, como avanzamos días atrás, estará integrado por Camila Sodi, José Ron y el argentino Rodrigo Guirao, quien diera vida a Mario Casas en la exitosa superserie de Telemundo Señora Acero.

Este martes la página oficial de Televisa destapó los nombres de algunos de los actores que acompañarán a Sodi, Ron y Guirao en esta historia que en 2004 encabezó Bárbara Mori.

Entre ellos se encuentra el de la reconocida actriz mexicana Mayrín Villanueva, quien dará vida a Refugio, la madre de la protagonista, personaje que interpretó Ana Martin en la versión anterior.

La elección de la actriz para dar vida a este personaje ha generado mucha controversia en las redes sociales ya que son muchos los que consideran que aún está muy joven para ser la mamá de Rubí.

En la piel de Cristina, la hermana de la protagonista, estará la joven actriz mexicana Tania Lizardo, quien ha participado en melodramas de Televisa como La que no podía amar y Un refugio para el amor.

Dicho personaje fue interpretado hace 15 años por la mexicana Paty Díaz.

Otro de los actores que formará parte de esta ficción es el español Lisardo Guarinos, quien tendrá el reto de revivir a Arturo de la Fuente.

Henry Zakka y Rubén Sanz, quienes interpretarán a ‘Boris' y el ‘Príncipe Eduardo de España', respectivamente, también están confirmados para participar en la nueva versión de Rubí.

Todos ellos, y más actores que están por confirmarse, conocerán de cerca a la nueva Rubí, una mujer ambiciosa mujer de origen humilde que usará su impresionante belleza para escapar de la pobreza.

La ficción forma parte de Fábrica de sueños, la antología de dramas seriados realizados en formatos cortos que en su primera fase comprende la realización de 12 títulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas, entre ellos La usurpadora, Cuna de lobos y La madrastra.

Advertisement