La actriz mexicana reveló además su deseo de protagonizar la nueva versión de la exitosa telenovela Mirada de mujer que prepara Televisa de la mano de W Studios.

Por Moisés González
Noviembre 25, 2020
Anuncio

Tras varios personajes protagónicos consecutivos, Mayrín Villanueva cambió de registro actoral en 2014 para interpretar a la villana de la exitosa telenovela de Televisa Mi corazón es tuyo, historia que encabezaron Silvia Navarro y Jorge Salinas.

En esta ficción, el personaje que interpretaba la actriz mexicana era víctima de las travesuras de los hermanos Lascuráin, especialmente de los gemelos ‘Guille’ y ‘Alex’, interpretados por los ya adolescentes José Manuel y José Pablo respectivamente.

Precisamente, grabando una de esas escenas que tanto divertían al público que se sentaba frente al televisor a ver la telenovela la intérprete de 50 años sufrió una importante caída que le ocasionó un dolor tan fuerte que hasta la fecha lo recuerda.

Mayrín Villanueva en la telenovela Mi corazón es tuyo
| Credit: Mezcalent

Mayrín compartió la anécdota en una reciente transmisión en vivo en YouTube, donde durante casi una hora habló con sus fans acerca de su carrera artística.

"Una vez estaba yo ahí con los chavitos, entonces llego y los chavitos me empiezan a disparar con agua. Salí volando, de hecho esa escena se quedó y salió en la telenovela, pero me patiné", recordó la esposa del también actor mexicano Eduardo Santamarina. "En la historia nada más se ven mis patitas así volando y todos: 'Ay, ¿estás bien?' Ya ves que uno nunca quiere aceptar que te dolió. No, no, no, me metí a llorar a mi camerino. Iban a hablar a los médicos y yo: 'No, no, me siento perfecto'. Ya me fui a mi camerino y me puse a llorar del dolor. Sí me pegué horrible".

Durante el live, Villanueva también confesó su deseo de protagonizar la nueva versión del exitoso melodrama Mirada de mujer que prepara Televisa bajo la producción de W Studios y cuya adaptación más reciente encabezaron Victoria Ruffo, Mauricio Ochmann y Arturo Peniche para la cadena Telemundo en 2008.

Mayrín Villanueva
| Credit: Mezcalent

"Me encantaría", reconoció Mayrín, quien tiene 2 millones de seguidores en Instagram.

"Siempre he pensado que yo voy a hacer ese personaje. Y como dicen tú pídele al universo y te llegará. Y estoy segura de que este año la voy a hacer", agregó.