El actor chileno, quien interpretaba a Amado Casillas en exitosa superserie de Telemundo, revela a People en Español por qué no formará parte del elenco de la octava temporada.
Anuncio

Telemundo comenzará a grabar próximamente en México la octava temporada de El señor de los cielos con el esperado regreso de Rafael Amaya. La nueva tanda de capítulos de la exitosa superserie contará con una importante ausencia: la de uno de sus actores principales.

Matías Novoa, quien se unió a la saga en su sexta temporada tras las sorpresiva salida de su protagonista original, no formará parte de la nueva temporada de El señor de los cielos.

"No voy a participar, no voy a estar en El señor de los cielos", confirma en exclusiva a People en Español el actor chileno, quien está a punto de superar el millón de seguidores en Instagram. Su compañera Carmen Aub (Rutila Casillas), en cambio, aún no decide si participará o no.

Matías Novoa
Matías Novoa dio vida a Amado Casillas en El señor de los cielos
| Credit: Telemundo (x2)

Novoa reconoce que le hubiera "encantado" retomar su personaje de Amado Casillas en la octava temporada de El señor de los cielos, "pero no se llegó a un acuerdo".

"A mí me encanta la acción y todo eso y creo que en la séptima ya empecé a sentir [el personaje] porque yo empecé en la sexta, que fue muy abrupta mi aparición, y ya en la séptima pude empezar a sentir el personaje y a disfrutarlo. Yo hubiera estado feliz, pero no se llegó a un acuerdo, ni en tiempos, ni en historia", explica el intérprete de 42 años, quien adelanta que va a empezar "otro proyecto para Televisa". "Ya cuando tenga más información se las voy a dar".

Mientras eso sucede, Novoa está feliz de apoderarse desde el próximo lunes 11 de julio del prime time de Univision como protagonista de la telenovela La herencia: un legado de amor.

"Tiene todos los condimentos de un melodrama clásico", asevera.

Matías Novoa es Juan Del Monte
Matías Novoa es Juan Del Monte en La herencia
| Credit: Mezcalent

"Van a encontrar todo el tiempo conflictos, va a haber mucho amor, desamor, traiciones, intrigas… Se van a entretener día a día con este proyecto. De verdad la van a pasar muy bien y está hecho con todo el amor del mundo", expresa el galán chileno.