El actor chileno compartirá créditos en la séptima temporada de la exitosa superserie de Telemundo con el reconocido galán mexicano, quien regresa a la historia en su nueva temporada.

By Moisés González
May 15, 2019 07:25 AM

Matías Novoa, quien interpreta a Amado Casillas en El señor de los cielos (Telemundo), no ve la hora de comenzar a grabar la séptima temporada de esta exitosa superserie de Telemundo en la que nuevamente llevará uno de los protagónicos de la ficción.

“Estoy supercontento, ya nos faltan dos semanas para empezar a grabar, ya estoy leyendo algunos capítulos está genial, empieza con muchísima acción”, avanzó emocionado el galán de origen chileno recientemente en entrevista con el programa Al rojo vivo (Telemundo).

“Están muy dinámicos los capítulos, vienen personajes nuevos también. Viene con mucha fuerza así que estoy supercontento, ansioso, siempre me pongo ansioso antes de los proyectos, pero con muchas ganas y con más fuerza que nunca”, agregó Novoa, quien la semana pasada se casó por el civil con la actriz cubana Isabella Castillo, quien también se unió al elenco de El señor de los cielos el año pasado en su sexta temporada con el personaje de la aguerrida Diana Ahumada.

El actor, que se integró a la superserie justo después de la sorpresiva salida de Amaya, cuyo personaje quedó en estado de coma a mitad de la anterior temporada, compartirá créditos por primera vez en la ficción con el galán mexicano, quien regresa a la historia en su séptima temporada, según anunció días atrás la cadena Telemundo en el marco de su Upfront 2019.

Matías Novoa, protagonista de El señor de los cielos.
Instagram Matías Novoa

¿Pero qué opina Matías de la vuelta a la superserie de Amaya?

“Muy bien, es su serie, tiene que regresar, así que les va a encantar, van a estar pegados a la pantalla”, expresó el guapo chileno en otra entrevista con el programa Suelta la sopa (Telemundo).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recordemos que en su momento la llegada de Novoa a El señor de los cielos fue muy criticada en redes sociales ya que si bien no venía a sustituir a Aurelio Casillas (Amaya), su personaje de alguna forma llegaba a cubrir el vacío que dejaba la ausencia del galán mexicano en la superserie.

“La gente cree que uno llegó y decidió quitarle el lugar al personaje de Aurelio. Solo puedo decir que yo solo interpreto a un personaje que ya estaba escrito en la historia. Solo soy un actor más al que llamaron para realizar esta interpretación. Es bueno darle un oportunidad a la historia y creo que les está gustando lo que han visto. Así como sucede en serie americanas, las historias pueden ir dando giros, lo mismo va sucediendo en este caso, entramos a darle vida a otros personajes que llegan a aportar cosas interesantes a este proyecto, sin quitarle lugar a nadie porque es imposible, pero sí refrescando la historia”, explicaba entonces a People en Español.

Rafael Amaya, protagonista de El señor de los cielos.
Cortesía TELEMUNDO

En esta séptima temporada de El señor de los cielos, Amado Casillas (Novoa) se ha entregado a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana. Cuando está a punto de ser trasladado a la corte para escuchar sus cargos, su familia prepara una sorpresa que nadie se espera.

Advertisement


EDIT POST