June 20, 2018 08:31 AM

Mucho se ha especulado en los últimos días sobre el futuro de El señor de los cielos. Algunos medios mexicanos, incluso, han llegado a asegurar que su protagonista, Rafael Amaya, saldría de la historia debido a diferencias irreconciliables con la cadena y que en su sustitución enteraría Matías Novoa, quien encabezó recientemente Enemigo íntimo junto a Fernanda Castillo y Raúl Méndez. Lo cierto es que el galán chileno sí se une al elenco de la exitosa superserie de Telemundo pero lo hace con un personaje completamente diferente al de Aurelio Casillas. “Mi personaje es un personaje nuevo que ya estaba contemplado en la historia y que ya pronto estará haciendo su aparición”, nos confirma en exclusiva Novoa. El intérprete de 38 años recibe a People En Español desde el set de rodaje de la superserie en México y nos cuenta todos los detalles acerca de su llegada a la producción más exitosa y longeva de la televisión de habla hispana. “Mi personaje viene con mucha fuerza”, avanza.

Felicidades por tu nuevo proyecto. ¿Qué tal los primeros días de grabación?
Ha sido todo muy rápido. Siempre los primeros días son de muchas expectativas, ansiedad y un poco de confusión. ¿Lo estaré haciendo bien?, ¿es la manera de hablar del personaje, moverse, de mirar…? A medida que van pasando los días ya comienzas a sentirlo más y empiezas a disfrutar.

¿Cómo te ha recibido el elenco y equipo de producción? 
La producción y compañeros increíbles. Me han recibido muy bien. Se agradece porque nunca es fácil llegar a la mitad de una producción y ya más encima con 5 temporadas.

Matías Novoa llega a El señor de los cielos

¿Qué nos puedes contar de tu personaje? 
Mi personaje se llama Amado Leal y viene con mucha fuerza. Creo que va a sumar mucho a la historia pues tiene una gran cantidad de matices, secretos y un poco de sed de venganza. Viene a remover un poco el pasado.

Mi personaje es un personaje nuevo que ya estaba contemplado en la historia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué puede esperar el público de tu participación? 
Lo que siempre digo, que van a ver toda la pasión y dedicación que le doy a cada uno de mis personajes. Y todo ese esfuerzo es para ellos.

¿Eras seguidor de la superserie?
No era seguidor, pero sí vi bastante material. Sobre todo cuando supe que participaría.

¿Qué significa para ti integrarte al elenco de una superserie tan larga y exitosa? 
Otro desafío más. Otra experiencia . Otra aventura. Y esta aún más por el éxito que ya tiene. Estoy muy contento y a las expectativas de que ya salga mi personaje al aire.

El señor de los cielos se transmite de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like

EDIT POST