A 9 meses de su boda, la actriz mexicana graba una participación especial en la segunda temporada de Por amar sin ley (Univision).

By Moisés González
September 05, 2018 08:27 AM

A 9 meses de su espectacular boda con el empresario australiano George Seely y de vivir una luna de miel de ensueño que la llevó a recorrer Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, Marlene Favela ya está de regreso en los foros de grabación de Televisa San Ángel.

La actriz mexicana realizará una participación especial en la segunda temporada de la exitosa telenovela de Televisa Por amar sin ley, que protagonizan Ana Brenda y David Zepeda.

“Estoy feliz de compartirles que haré una actuación especial en Por amar sin ley, una producción que amo liderada por José Alberto Castro al lado de compañeros que quiero y admiro tanto como David Zepeda. Espérenla muy pronto por Televisa”, expresó emocionada la intérprete de 41 años en sus redes sociales junto a una foto en la que presume de la compañía de Zepeda.

Como ya revelara meses atrás en una entrevista, Marlene cuenta con ‘todo el apoyo' de su esposo para seguir desarrollando su carrera actoral ahora que ya es una mujer casada, por eso no es de extrañar que la actriz ya se encuentre sumergida en un nuevo reto profesional.

“Él quiere que yo siga trabajando porque dice que se siente orgulloso de mi carrera y que no tengo porqué parar”, contaba Favela el pasado mes de mayo.

La inolvidable protagonista de la exitosa telenovela Gata salvaje (2002) no puede estar más feliz de estar de regreso en los foros de grabación.

“Amo mi trabajo y la disciplina que eso implica”, expresó Favela en una segunda imagen que publicó en Instagram desde las instalaciones de Televisa San Ángel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La segunda temporada de Por amar sin ley también contará con la participación especial de la reconocida actriz mexicana Ivonne Montero, quien regresa a Televisa con esta historia.

“Mi caso es el de una mujer que sufre de violencia intrafamiliar, lamentablemente pasa algo y termina en la cárcel”, avanzó Montero en una reciente entrevista para el programa de televisión mexicano Intrusos.

Con David Zepeda (Ricardo), Ana Brenda (Alejandra), Guillermo García Cantú (Alonso), José María Torre (Roberto) y Altair Jarabo (Victoria) en los roles protagónicos, Por amar sin ley 2 se estrenará próximamente en México y Estados Unidos en horario estelar.

Advertisement