Marlene Favela es una de las actrices que opta a protagonizar la telenovela En tierras salvajes junto a Cristián de la Fuente.

Por Moisés González
Updated Diciembre 14, 2016
Anuncio

A ocho meses de haber concluido su trabajo en Pasión y poder, Marlene Favela podría regresar pronto a las telenovelas.

La actriz mexicana, que acaba de filmar en España una película sobre la vida de Jesús de Nazaret, es una de las candidatas que opta a encabezar En tierras salvajes, el nuevo melodrama estelar de Televisa a cargo del productor Salvador Mejía.

De quedarse finalmente con el personaje, Favela haría pareja con el chileno Cristián de la Fuente, quien está confirmado para dar vida al galán principal de esta historia.

Favela y De la Fuente realizaron recientemente su primera prueba juntos como posible pareja protagónica en los foros de Televisa San Ángel, en México.

Marlene tiene una fuerte competencia. Mayrín Villanueva, a quien todos recordamos por su antagónico en la telenovela Mi corazón es tuyo, también está dispuesta a pelear el protagónico.

Cristián de la Fuente y Mayrín Villanueva

Así como también Alejandra Barros y la venezolana Scarlet Gruber.

Cristián de la Fuente y Mayrín Villanueva
Cristián de la Fuente y Mayrín Villanueva

La lista de actrices que tienen posibilidades de encabezar el proyecto la completan Danna García, María Fernanda Yepes, Vanessa Acosta y Celia Freijeiro, entre otras.

En tierras salvajes, que comenzará a grabarse a principios del próximo año, narrará una historia original de los creadores de las reconocidas series españolas Velvet y Gran hotel. La misma tiene como protagonistas a tres hermanos que se disputarán el amor de una misma mujer, quien llega al campo proveniente de la gran ciudad en busca de un lugar tranquilo por su problema de asma.