Tras años de silencio, la actriz mexicana finalmente hace público el fuerte motivo por el que se negó a hacer la telenovela junto al cubano.

By Teresa Aranguez
August 29, 2019 11:24 AM

Después de protagonizar muchas historias, hacer de buena, no tan buena, amar y no ser amada, Marlene Favela pronto ejercerá el papel más deseado de todos: el de mamá. La actriz comienza su fase final del embarazo y así lo comparte con felicidad en sus interesantes videos en su canal oficial de Youtube.

El más reciente fue una agradable charla entre la actriz y sus fans a quienes contestó todas aquellas preguntas que querían saber sobre su persona, sin censura. Una de las preguntas abordaba una gran incógnita sobre su carrera que no tuvo reparo en responder abiertamente.

Antes de la encantadora Maite Perroni, ella fue la elegida para el papel protagónico de Cuidado con el ángel, telenovela cuyo galán era William Levy. Pero todo cambió de la noche a la mañana, ¿qué pasó? Le preguntó un seguidor.

“Es verdad, ya estaba confirmada, ya me habían hecho prueba para imagen, a mí y a William Levy, ya tenía prácticamente todo para empezar las grabaciones y hubo algo que no me latió mucho”, expresa con cara de pocos amigos.

La productora volvió a llamarla para hacerle de nuevo unas pruebas para el personaje y con la actriz que iba a ejercer de su mamá en la historia. “Yo creo mucho en las energías y creo mucho que cuando uno siente que no debe estar es mejor retirarte. También creo mucho en las cosas por las que debo luchar”, explica sincera.

Marlene no entendió muy bien esta llamada pues cuando la recibió “yo ya había pasado todos mis castings y todas mis pruebas. Habían decidido unánimemente que William y yo éramos la pareja, me habían hecho diseño de imagen en el pelo, me lo habían pintado, me habían puesto extensiones”, continua contando con detalle.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así que esa llamada no le pareció muy comprensible y fue entonces cuando sintió que no quería hacerla. “Nunca voy a saber si fue una buena o mala decisión, lo que sí sé es que quien la hizo le quedó maravilloso, hicieron una pareja padrísima, se veían hermosos juntos y a la novela le fue muy bien“, dice refiriéndose a Maite Perroni.

Una duda que queda resuelta por boca de su protagonista que ha tenido la generosidad de compartir con sus fans con humildad y mucho respeto.

Advertisement


EDIT POST