Mark Tacher, quien interpreta a Alejandro Alcalá en la exitosa superserie de Telemundo, trabaja con su novia en la citada ficción que encabeza Kate del Castillo. ¿Quién es ella?

By Moisés González
July 25, 2019 08:34 AM

Mark Tacher tiene muchas cosas en común con su pareja Cynthia Alesco, entre ellas su pasión por el mundo de la actuación ya que su futura esposa también es actriz; aunque, a diferencia del galán mexicano, recién está iniciando su camino en el mundo de la interpretación. “Apenas [está] empezando esta locura de la carrera de la actuación”, declara el intérprete de 41 años en exclusiva a People en Español.

“Ella es licenciada en Marketing y de repente recibió el llamado, como dicen por ahí, que quería ir a la actuación porque era lo que le gustaba en la vida”, cuenta el reconocido galán de telenovelas.

Curiosamente el actor tuvo la oportunidad de compartir créditos recientemente con su pareja en la exitosa superserie de Telemundo La reina del sur 2, donde Tacher da vida a Alejandro Alcalá, la mano derecha del político Epifanio Vargas, interpretado por Humberto Zurita.

En la segunda temporada de La reina del sur Cynthia se adentra en la piel de la esposa de Zurdo Villa, personaje al que da vida el actor mexicano Flavio Medina. Se trata de una pequeña participación especial que la actriz ha asumido con mucha ilusión y responsabilidad.

“Nuestros personajes no tienen absolutamente nada que ver, pero el trabajo que hace mi mujer es sensacional. Es increíble la pasión que tiene por la actuación. Todo el tiempo está estudiando su libreto, tachándolo, poniéndole palabras…”, confiesa con orgullo Tacher.

El actor, que tiene medio millón de seguidores en Instagram, reconoce que trata de apoyar en la medida de sus posibilidades a su pareja para que pueda abrirse camino en el competitivo mundo de la actuación.

“Yo trato de pasarle lo mucho o poco que yo sé de esta carrera: cómo hacer los casting para mandarlos, para hablar con los productores… Digamos todo ese tipo de cosas que en algún momento también mi hermano me pasó a mí lo yo también se lo estoy pasando a mi esposa. Eso es padrísimo”, asegura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La reina del sur, sin embargo, no es el primer proyecto en el que ambos comparten set de grabación. Años atrás los actores tuvieron la oportunidad de actuar juntos en la exitosa telenovela de Televisa Papá a toda madre, donde Alesco realizó una pequeña participación especial.

Cynthia también forma parte del elenco de la comedia romántica Un poquito tuyo, telenovela que Telemundo transmite actualmente con Marjorie de Sousa y Jorge Salinas como protagonistas.

La actriz, además, participó el año pasado en la superserie de Telemundo Enemigo íntimo.

Tan encantados están de poder trabajar juntos que Tacher y Alesco volverán a compartir créditos en la próxima superserie de Telemundo, Operación pacífico, que encabezará el actor junto a Majida Issa.

“Ahorita por esa confianza y por ese buen trabajo vamos a hacer un nuevo proyecto juntos en Colombia otra vez para Telemundo”, avanza emocionado el galán de telenovelas a People en Español.

Advertisement