By Redacción People en Español
May 15, 2019 11:57 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Marjorie de Sousa goza del amor verdadero de un príncipe azul y excelente padre. Claro, esto sucede en el set de Un poquito tuyo, el nuevo culebrón de Telemundo que la venezolana de 39 años protagoniza con Jorge Salinas y Lorena Herrera.

¿Qué fue lo que más te gustó de trabajar con Jorge Salinas? Pues es muy divertido y eso hace que todo fluya mejor.

De las escenas que grabaste con él, ¿cuál es la que más recuerdas? Todas, trabajar con él es una gran escuela. Siempre nuestros directores nos permitían crear y agregarles cosas [a] nuestros personajes. Tengo muchos recuerdos agradables.

RELACIONADOS: Jorge Salinas debuta en Telemundo 

Mezcalent

RELACIONADOS: ¿Quién es quién en Un poquito tuyo?

¿Cómo fue trabajar con Lorena Herrera, quien te hace la vida de cuadritos en la historia? Me encantó conocerla, es una supermujer, agradable, cómica, directa.

¿Qué es lo que más te gustó de esta telenovela que se grabó en Ciudad de México, Cuernavaca y Los Cabos? Es una historia con colores hermosos, buenas actuaciones, grandes exteriores. Pero lo mejor de esta teleserie es que es familiar, [es] para reunirnos y reírnos de cosas que a muchos los harán sentir identificados.

RELACIONADOS: Lorena Herrera estalla por su edad

MediaconceptsPR
Cortesía TELEMUNDO

 

RELACIONADOS: Primer avance de Un poquito tuyo 

¿Y trabajar con tus otros compañeros?

Honestamente todos son muy agradables, los amo, son un encanto y los extraño mucho. Trabajar con Raúl Coronado fue una grata sorpresa, es un hombre muy entregado a su trabajo, noble, muy buen compañero.

Advertisement


EDIT POST