November 07, 2018 08:51 AM

Sin dejar de ser exclusiva de Telemundo, Marjorie de Sousa inició hace justo una semana una nueva aventura profesional en México como protagonista de Un poquito tuyo, la nueva ficción de la cadena de televisión abierta mexicana Imagen Televisión en la que comparte créditos con Jorge Salinas. En entrevista exclusiva para People en Español la actriz venezolana nos cuenta cómo la ha recibido su nueva casa y nos revela todos los detalles de su participación en esta historia que probablemente también se transmitirá el próximo año por Telemundo.

Sigues siendo artista exclusiva de Telemundo, ¿cómo se concreta tu participación en esta historia?
Se concreta por la visión de la empresa en la que estoy, por mi equipo de trabajo, pero sobre todo porque Dios así lo tenía preparado para mí. Soy una mujer de fe y sé que él me va marcando el camino. Amo mi trabajo, amo actuar, estar cerca del público, entonces para mí es una gran bendición y la recibo con alegría, muy orgullosa e ilusionada con este proyecto que espero sea de su agrado.

Hablando de recibimientos, ¿cómo te han recibido en tu nueva casa Imagen Televisión?
Increíble, muy amables y sobre todo muy profesionales, en verdad se siente una gran vibra de trabajo en equipo. No podría estar más contenta.

¿De qué va la historia? ¿cómo nos presentarías el proyecto?
El proyecto es la vida misma, es una lucha por el amor, personajes reales, verdaderos, muy humanos que de pronto te harán reír o también llorar.

Marjorie de Sousa en su primer día de grabación como protagonista de Un poquito tuyo.
Cortesía Media Concepts PR

Y respecto a tu personaje, ¿qué faceta de Marjorie vamos a ver en esta historia?
Van a ver a una mujer trabajadora, Julieta, que es una diseñadora que además ayuda a su papá y a su hermana con su negocio de artesanías. Es un personaje muy humano, muy del corazón, una mujer alegre que busca siempre el lado bueno de las cosas y que, a pesar de haber sufrido la pérdida de su madre, logró sacar a su familia adelante. Lo bonito de estos personajes es que nos muestran que entre más seguros nos sentimos en nuestra zona de confort la vida los sorprenderá y les mostrará que ese no es el estado de la verdadera felicidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tendrás como galán a Jorge Salinas, ¿cómo ha sido el primer encuentro entre ustedes?
Fue muy bonito. Con Jorge ya había tenido el placer de trabajar hace años cuando llegué a México. Es una gran persona, un excelente compañero y me alegra compartir este proyecto con él. Seguramente se van a divertir mucho con este proyecto, de corazón espero les guste.

Y del resto del elenco, ¿qué más nos puedes contar?
Todavía se están integrando personajes, pero por lo pronto compartiremos este gran proyecto con Lorena Herrera, que es muy divertida y una gran compañera. Y muy pronto les contaremos más.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST