La actriz venezolana forma parte del elenco estelar del ambicioso melodrama de época de Telemundo que protagonizan Ana Brenda y Fernando Colunga.
Anuncio
Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa es Cayetana Carrá en El Conde
| Credit: TELEMUNDO

El 2021 fue un gran año para Marjorie de Sousa en el terreno profesional. La actriz venezolana dio vida a la sensual villana de La desalmada, telenovela que batió récords de audiencia tanto en México como en Estados Unidos. Pero 2022 promete no quedarse atrás.

Marjorie, quien supera los 8 millones de seguidores en la red social Instagram, comenzó a grabar la semana pasada en México un nuevo melodrama, en esta ocasión de la mano de Telemundo.

Se trata de El Conde: amor y honor, la ambiciosa producción de época de la cadena hispana que cuenta con las actuaciones protagónicas de Ana Brenda y Fernando Colunga.

Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa es Cayetana Carrá en El Conde
| Credit: TELEMUNDO

Telemundo destapó este jueves las primeras imágenes de Marjorie como la antagonista de esta historia que aterrizará en el prime time de la televisión hispana el próximo año.

La ficción marca el regreso de la actriz a Telemundo, donde se dejó ver en 2018 y 2019 como protagonista de las telenovelas Al otro lado del muro y Un poquito tuyo.

Marjorie
Marjorie de Sousa es Cayetana Carrá en El Conde
| Credit: TELEMUNDO

En El Conde, Marjorie interpreta a Cayetana, quien le hará la vida de cuadritos a la protagonista.

Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa es Cayetana Carrá en El Conde
| Credit: TELEMUNDO

Más sobre El Conde

Inspirada en la novela clásica de Alejandro Dumas, El Conde: amor y honor es una trama de época que inicia en la década de los 30's con una intensa historia de amor entre Alejandro Gaitán (Colunga), un joven humilde y campesino, y Mariana (Contreras) una hermosa e inquieta jovencita. Pero Josefina de Zambrano (Chantal Andere), la madrastra de Mariana, y Gerardo Villarreal (Sergio Sendel), se propondrán convertir esta historia de amor en un verdadero infierno.

Alejandro será culpado de un doble homicidio y sin que nadie sepa su destino será trasladado a un calabozo en una alejada isla en el Océano Pacífico. Ahí conocerá a Amador Guzmán (Manuel Navarro), un noble español que cumple una sentencia de cadena perpetua en ese lugar. Amador le revela que tiene un tesoro oculto y antes de morir le regala su fortuna.

El Conde
Ana Brenda y Fernando Colunga, protagonistas de El Conde
| Credit: Telemundo

Cuando Alejandro logra fugarse en la década de los 50's, con esa inmensa fortuna regresa a San Jacinto donde descubre que Mariana se casó con Gerardo y que a él lo dieron por muerto.

Así decide ejecutar un plan para hacer justicia en contra de quienes lo traicionaron, en especial de Mariana a quien cree parte de esa conspiración. Alejandro regresa como el poderoso Conde Joaquín de Montenegro y este será el comienzo de una peligrosa venganza contra los responsables de sus 17 años de injusto encierro.