Marjorie de Sousa vuelve a dar de qué hablar. Esta vez se desvela lo que sucede con la también actriz, Ana Brenda
Anuncio
Ana Brenda Contreras y Marjorie de Sousa
Credit: Mezcalent (2)

Marjorie de Sousa vuelve a estar en el ojo del huracán. People en español confirmó que la venezolana le hará la vida de cuadritos a Ana Brenda Contreras, ¿la razón? Será la villana de la telenovela de época de Telemundo El Conde.

La cereza del pastel: El mexicano, Fernando Colunga, quien por fin regresará a la televisión. El histrión, quien canceló su participación en Malverde: El santo patrón debido a la pandemia, dará vida a Alejandro Gaitán, un hombre víctima de una conspiración y que es acusado y encarcelado por un crimen que no cometió. Años más tarde, logra salir de prisión y planea su venganza para limpiar su nombre y recuperar el tesoro secreto que le dejó un hombre al que conoció cuando estaba preso.

En la lista de los actores hasta ahora confirmados, se encuentran entre otros, Omar Fierro, Chantal Andere y Sergio Sendel.

El conde, será una adaptación del libro del escritor francés Alejandro Dumas. La historia tiene lugar en Francia, Italia y varias islas del Mediterráneo durante 1814-1838.