October 17, 2017 08:16 AM

Tras más de 15 telenovelas a sus espaldas, Marjorie de Sousa inicia una nueva etapa en su carrera de la mano de Telemundo como protagonista de la nueva producción estelar de la cadena, Al otro lado del muro, proyecto con el que se adentra por primera vez en las series de acción. En esta historia que abordará el tema de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos en busca de un futuro mejor la actriz venezolana no solo compartirá protagónico con Litzy, como avanzamos ayer en exclusiva en People en Español, sino también con Gabriel Porras. El actor mexicano dará vida a otro de los protagonistas de la superserie. Su personaje será pareja de Marjorie.

Emocionada ante el reto que se le avecina, la guapa venezolana habló en primicia con People en Español acerca de este proyecto que promete marca un antes y un después en su carrera.

¿Qué tal los primeros días de grabación? 
Han sido increíbles, muy buena energía, mucha tranquilidad y cada quien enfocado en su personaje y en sacar lo mejor de este proyecto que esperemos sea del gusto de ustedes.

¿Cómo has sentido la química entre el elenco?
Muy buena química entre todos. Con muchos ya había trabajado; muchos de ellos, como mis directores, fuimos equipo en proyectos importantes en mi país que recuerdo con mucho amor. Para mí conectarme con ellos nuevamente fue algo especial. También es un honor compartir escena con los nuevos actores y otros que para mí es un enorme gusto volver a ver.

En este proyecto vuelves a trabajar con Litzy, ¿qué tal el reencuentro entre ustedes?
Muy divertido. La verdad desde la novela Pecadora hicimos buen equipo, teníamos buena vibra juntas y ahora no es distinto. Es bonito poder trabajar con ella, la admiro y quiero mucho, como persona es alguien bien especial.

¿Te preparaste de alguna forma especial para dar vida a Sofía?
Creo que existen mucha cosas en común entre Sofía y yo. Me tocó hacer lectura con mis directores y ver historias de personas a las que les tocó dejar todo en su país por cruzar la frontera. El tema de salvar a tus hijos y tu familia creo que es algo que todos en este momento vivimos por las diferentes situaciones de nuestros países; es algo duro, pero que nos toca la vida a todos. Nuevamente nos muestra que no debemos perder la fe y debemos sacar fuerza de donde menos imaginamos para hacerles un mundo más fácil y bonito a nuestros hijos.

¿Qué es lo que más te atrajo de este proyecto?
Que es una serie, algo que no había tenido oportunidad de hacer. También que es un personaje que pasa por muchos cambios. Es una protagonista arriesgada, no deja que abusen de ella, es astuta. También me gusta el proceso de reafirmación que sufre. Es un gran reto, un cambio de esos que se agradecen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué faceta de Marjorie vamos a ver en esta serie que no hayamos visto anteriormente?
Creo que un cambio de look, también poder ser una heroína de verdad. Me identifico con Sofía ya que ella hace todo por cuidar y mantener a salvo a sus hijos, una es de ella, el otro no, pero lo siente como si lo fuera. Es un personaje que pasa por muchos cambios y es de mucha acción cosa que me encanta.

Tu primer proyecto con Telemundo, ¿qué es lo que más te ha sorprendido de la forma de trabajo de la cadena respecto a Televisa?
Gracias a Dios he tenido la oportunidad de trabajar en varias cadenas de televisión dentro y fuera de mi país Venezuela. Es bonito poder vivir estos cambios, obvio es distinto una a otra, [pero] todas son especiales porque en ellas habita gente que creyó en mi trabajo, en mi persona, gente que confió en mí y eso se agradece. En Televisa me trataron increíble y ahora en mi nueva casa Telemundo se han portado muy lindos conmigo. Le doy gracias al valor que le dan al trabajo de las mujeres y cómo nos cuidan. El apoyo que me brindan como madre sobre todo en este momento es algo que valoro bastante.

You May Like

EDIT POST