June 22, 2017 09:26 AM

 

A principios de año Univision generó gran controversia con la transmisión de Su nombre era Dolores, la jenn que yo conocí, la historia no autorizada sobre la vida de Jenni Rivera. Tal fue la repercusión que tuvo que hasta la familia de la fallecida artista mexicana se vio en la necesidad de salir a desmentir gran parte de lo que se contaba en la serie.

“El 80 por ciento de lo que dijeron era mentira. Tomaron verdades y luego las volvieron mentiras al agregarle mentiras”, aseguraba Rosie Rivera, hermana de la Diva de la Banda, en la edición de junio de People en Español.

Apenas dos meses después de su desenlace, llega a Telemundo Mariposa de barrio, serie que sí cuenta con el respaldo de la familia de Jenni. La historia de 90 capítulos que protagonizan Angélica Celaya, Samadhi Zendejas y Gabriel Porras promete contar con todo lujo de detalles la verdadera historia de la exitosa cantante y empresaria, desde su nacimiento hasta su trágica muerte.

“Yo siento como hermana que sería falta de respeto o no honrar a Jenni si no contamos toda la verdad por eso van a ver sus fallas, sus virtudes, sus defectos, sus errores y cómo ella salía adelante con todos los errores”, avanza Rosie. “Tenemos que contar todo porque Jenni Rivera es una mujer transparente y muy franca y su legado tiene que ser igual”.

Basada en su libro ‘Inquebrantable’ así como en testimonios inéditos de la propia familia, amigos y socios, Mariposa de barrio se estrenará el próximo martes 27 de junio a las 8 p.m., hora de Este, por Telemundo. ¿Te la vas a perder?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST