Algunos televidentes de la serie se han quejado del poco protagonismo que está teniendo la Diva de la Banda en comparación con su hermana Rosie Rivera u otros familiares.

By Moisés González
September 21, 2017

Si bien ha tenido una muy buena aceptación entre el público desde su estreno, son muchos los seguidores de Mariposa de barrio (Telemundo) que en los últimos días se han quejado a través de las redes sociales de que la fallecida cantante Jenni Rivera está teniendo poco protagonismo en la serie en comparación con la cantidad de escenas que acapara su familia, especialmente su hermana Rosie Rivera, quien para muchos parece la verdad protagonista de la historia.

“40 minutos viendo esa novela y cero que si han enseñado 10 minutos de Jenny es mucho. Lo demás ha sido de Rosie”, se quejaba este miércoles a través de la página de Facebook de la serie uno de los tantos televidentes que siguen cada noche la producción de Telemundo, “¿De quién se trata esta serie? ?De Jenny o Rosie? Que alguien me diga porque no entiendo”, se preguntaba.

No es el único comentario de este estilo que se puede leer en las redes sociales. Otra persona, también en Facebook, comentaba que “parece más la serie de Rosie que de la vida de Jenni”. “Creo nos hubiera gustado ver más la vida de Jenni y de sus hijos que la de Rosie”, opinaba.

“La serie me gusta pero a veces siento que deberían hablar más de la vida de Jenni, no tanto de la familia”, expresaba por su parte otra televidente de la serie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con el protagonismo principal puesto en Jenni Rivera, Mariposa de barrio sigue contando la vida de la fallecida Diva de la Banda, desde sus inicios hasta su trágica muerte.

La serie protagonizada por Angélica Celaya recreará próximamente uno de los episodios más duros que vivió la cantante con la celebración del juicio de Trino, su primer esposo, quien abusó sexualmente de su hija Chiquis y de su hermana Rosie cuando estas eran unas niñas.

Como sucedió en la vida real, será un momento muy fuerte y doloroso para la familia de Jenni que seguro conmocionará al televidente.

No dejes de ver Mariposa de barrio de lunes a viernes a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement