Después de que los personajes de Danna Paola y David Chicarro murieran abruptamente en La doña 2, la actriz Maricela González, contó en exclusiva lo que le dapara el futuro a La felina, ¿también morirá?

By Carole Joseph
January 31, 2020

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Bajo la piel de La felina, Maricela González vuelve a la pantalla chica en la segunda temporada de La doña 2 (Telemundo), serie que ha causado controversia al desaparecer a Saúl Aguirre –David Chocarro– y Mónica –Danna Paola– dos de los personajes principales de la historia.

¿Será que La felina morirá pronto también? La actriz que fuera una de las protagonistas de El señor de los cielos, lo dijo todo en exclusiva.

¿Cómo fue trabajar con Aracely Arámbula?

Mi personaje gira alrededor de Aracely y Braulio –José María Galeano-. Mi experiencia al trabajar con ella fue muy buena. Aracely es muy simpática, divertida, profesional. Nunca tuve ningún inconveniente con nadie. Me recibieron muy bien.

¿Por qué ver La doña 2?

De alguna manera el público debe de entender que las historias son el ejemplo de la vida real, la gente se muere y la vida continúa, las empresas cambian. El público tiene que entender, así es la vida. No solamente un personaje es el pilar de la historia, son muchos universos, muchas tramas que entrelazadas son muy interesantes. Es una historia que está muy bien actuada y muy bien producida.

Alguna anécdota que te haya pasado en las grabaciones.

Una vez estábamos grabando en Ciudad de México y tuve que salir corriendo en medio de un barrio que se llama Tepito y yo no sabía que estaba corriendo en un barrio que era candela. Ya después me dijeron y ay Dios me dio como el ataque.

Dinos, ¿pronto morirás también?

Mi personaje va hasta el final de la historia. Estas interacciones que está haciendo Telemundo con sus productos me parece muy interesante. Si trae un personaje así [ a La doña] al menos que le saquen provecho.

Proyectos…

A veces nos toca quedarnos quietos un tiempo, por ahora estoy disfrutando este proyecto al aire, y veamos en qué otro proyecto la empresa tiene destinado para mí.

Advertisement