By Moisés González
December 18, 2016 04:44 AM
Cortesía TELEMUNDO

Mariana Seoane se siente realizada con su participación protagónica en la superserie El Chema, historia que marca su debut en la pantalla de Telemundo. “Estoy haciendo lo que quería desde hace tiempo: series con toques muy reales y temas actuales con un lenguaje muy natural y un elenco extraordinario”, reconoce la actriz mexicana a People en Español.

Su personaje, Mabel Castaño –una mujer cruel y ambiciosa dispuesta a todo por conseguir sus objetivos– llegó pisando fuerte esta semana a la superserie que encabeza Mauricio Ochmann.

Las superseries tienen mucha acción. ¿Cómo ha sido la experiencia?
La verdad es que no hemos tenido ningún contratiempo pero hay mucha tensión porque son escenas complicadas de mucha concentración. Estamos con armas, hay mucho movimiento… Son escenas que te sacan la adrenalina a tope entonces todos jugamos una realidad muy fuerte. Pero muy contentos con el resultado.

¿Qué tal se te da disparar?
La primera vez que lo hice estaba como conejito cerrando los ojitos porque cuando sale la bala el ruido es muy fuerte. Pero ahora me encanta. Es mi juguete favorito.

En la superserie te veremos en muchas escenas candentes, ¿no?
Sí. En estas series hay muchísimas escenas candentes, pero no solo mi personaje. Realmente lo que tiene Mabel es que usa mucho su sexualidad y sensualidad para lograr objetivos dentro del negocio.

Mariana Seoane en El Chema

¿Eres pudorosa a la hora de grabar estas escenas?
No. Yo soy una mujer que me cuido mucho en el sentido de que trato de que haya mucho respeto y gran complicidad y confianza con mis compañeros para que salga lo más rápido posible. La verdad es que nadie se siente cómodo con estas escenas pero cuando tienes a grandes compañeros y lo haces rápido, porque todo el mundo se concentra, el trabajo sale sensacional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cómo ha sido trabajar con Mauricio Ochmann?
Ha sido increíble porque aparte de que es un gran compañero es un gran actor. Es un chico que llega siempre a su tiempo con sus escenas aprendidas y que tiene muy buen trato con la gente del equipo entonces para mí ha sido maravilloso. No he sentido en ningún momento incomodidad. Al contrario, me he sentido muy bien y muy cuidada por él también. Hemos trabajado muy a gusto. Sin ningún problema.

También te vamos a escuchar cantar en El Chema…
Grabé una canción especial para la serie que se llama “Asesina” que va a acompañar a mi personaje. Es un tema fuerte porque habla de una mujer que ha llegado al límite y que por eso tiene que ser la vida de ella o la del otro. Está muy padre.

El Chema se transmite de lunes a viernes a las 10:00 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST