October 24, 2018 08:09 AM

Aunque ahora es artista exclusiva de Telemundo, Mariana Seoane tiene la aprobación de la cadena para promocionar su trabajo como cantante en otras televisoras. La actriz, sin embargo, tiene prohibido pisar las instalaciones de Televisa San Ángel, pero no porque su nueva casa no se lo permita, sino porque la empresa mexicana la tiene vetada.

“No puedo ir a Televisa, me tiene vetada”, se sinceró la que fuera villana de exitosas telenovelas como Tormenta en el paraíso y Por ella soy Eva en una reciente entrevista para el programa radiofónico Fórmula Espectacular que presenta la periodista Flor Rubio.

Pero, ¿qué fue lo que sucedió para que Televisa tomara la drástica decisión de vetar a la actriz?

“Yo estaba muy feliz, mi casa siempre ha sido Televisa y lo será siempre, pero el problema vino cuando yo terminé Hasta el fin del mundo (2015) y de pronto había una cláusula maldita en esos contratos que decía que no podía contratarme con nadie después de un año de que la novela terminara al aire y eso es anticonstitucional”, contó al citado medio Seoane, quien debido a esta cláusula se le ‘cayó’ un contrato con Telemundo.

“A los seis meses que acabó la telenovela Hasta el fin del mundo me llamó la gente de Telemundo, firmé mi contrato, me querían para la cuarta temporada de El señor de los cielos, Luis Zelkowicz [el escritor] me había escrito el personaje a mí y se fue para atrás todo, porque además se armó un rollo en Televisa y luego obviamente Telemundo no quiso tener un conflicto con la empresa, entonces se me cayó el contrato, pero gracias a Dios ellos me esperaron”, explicó la intérprete de 42 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a todo lo sucedido, Mariana no deja de estar agradecida con Televisa por ser la empresa que le dio su primera oportunidad y en la que ha podido construir gran parte de su trayectoria artística.

“Por supuesto Televisa siempre será mi casa. A mí no se me olvida. Soy una persona muy agradecida. Yo empecé con ellos mi carrera y siempre los querré y ahorita lo importante es que ya hay tanta apertura para que todos podamos trabajar en todas partes y eso también me parece genial”, reconoció la cantante.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST