La actriz mexicana habla de la exitosa superserie de Telemundo y de la que fue su casa Televisa durante tantos años.

October 30, 2017 09:45 AM

Mariana Seoane no duda en afirmar que está viviendo la mejor etapa de su carrera. “Me siento libre, plena, los proyectos en los que he participado han sido grandes éxitos, ¿qué más puedo pedir?”, afirma la actriz mexicana, que hace un año se integró a las filas de Telemundo. En esta situación de plenitud en la que se encuentra tiene mucho que ver su participación en la exitosa superserie El señor de los cielos (Telemundo), que ha sorprendido una vez más al televidente. De este y otros asuntos hablamos con Seoane en esta exclusiva entrevista.

¿Cómo has sentido la respuesta del público hacia tu personaje?
Increíble es la palabra, donde quiera que voy me preguntan qué va a pasar. Ha sido sorprendente la aceptación del público, sobre todo interactúo mucho en mis redes sociales, estoy muy al tanto de lo que les gusta y lo que no y de lo que piensan de mi trabajo… estoy feliz.

La superserie lleva cinco temporadas, ¿qué tan difícil ha sido acoplarte a su elenco?
No ha sido difícil para nada, todo el mundo me recibió con los brazos abiertos. Tenemos una relación de familia/equipo muy buena, los técnicos, maquillistas, peinadores… todos nos llevamos muy bien.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido de trabajar con Rafael Amaya?
Es un gran profesional y amigo, realmente ha sido un placer trabajar con él. Nos divertimos mucho siempre.

¿Cómo ha sido para ti tener un hijo adolescente? 
Ha sido como cualquier otro papel. Yo vivo mis personajes y los disfruto al máximo, trato de expresar ese amor y esa preocupación o protección que tendría una madre como Ninón con su hijo; siempre es así cuando he protagonizado y me ha tocado sufrir y llorar o cuando he sido muy mala.

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de la superserie?
El libreto, la capacidad de entrelazar las historias y contarla de tal manera que después de 5 temporadas siga siendo la número uno. No es fácil.

¿Qué es lo que más disfrutas de grabar la superserie?
Que todo se graba en exteriores, son diferentes técnicas y estilos. Yo me he divertido bastante, amo mi trabajo y lo disfruto al máximo.

Cortesía TELEMUNDO

Hace ya más de un año que llegaste a Telemundo, ¿qué balance haces hasta la fecha siendo artista exclusiva de la cadena?
Siento que estoy en la mejor etapa de mi carrera, me siento libre, plena, los proyectos en los que he participado han sido grandes éxitos, ¿qué más puedo pedir? [Estoy] agradecida con la empresa y con el público que siempre me ha apoyado.

¿Qué lugar ocupa Televisa en estos momentos en tu corazón?
El mismo de siempre, mi escuela entrañable, cuna de mi arte, de mis enseñanzas, casa de grandes amigos… Siempre estuve y estaré agradecida con televisa. Gracias a ellos me conocen en el mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien es cierto que en Telemundo has tenido la oportunidad de participar en otro tipo de historias con temática más fuerte y más acción en tus personajes seguimos viendo ese lado sexy que ya veíamos en Televisa. ¿Tienes miedo de encasillarte con este tipo de personajes?
No, creo que todo tiene que ver con su momento. Ahora mismo interpreto estos personajes porque son el perfil que va con mi apariencia, seguramente en otra etapa de mi vida me tocará interpretar a otro tipo de mujer y así será. Lo haré feliz.

¿Qué tan sexy es Mariana Seoane en la vida real?
Me encanta verme bien, arreglarme. La mujer es sexy por naturaleza, es parte de tu esencia y personalidad.

¿Qué nos puedes avanzar de la recta final de la superserie?
Solo puedo decirles que les esperan varias sorpresas, muchas cosas aún por ver y contar y sobre todo muchas pistas que les harán comprender muchas cosas y los hará pensar en todo lo que pasará en la próxima temporada.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST