La actriz que contrajo la enfermedad infecciosa provocada por el nuevo virus SARS-CoV-2 dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

Por Moisés González
Diciembre 22, 2020
Anuncio

Telemundo iniciará el 2021 por la puerta grande con el esperado estreno de La suerte de Loli, una nueva comedia romántica que marca el debut en la cadena de Silvia Navarro.

La ficción, que toma forma desde principios de octubre en Telemundo Center, en Miami, vio recientemente frenadas sus grabaciones debido a un caso de COVID-19 entre su elenco.

La suerte de Loli
| Credit: TELEMUNDO

Se trata de Mariana Seoane, quien dio positivo en una de las numerosas pruebas que la cadena realiza a sus actores para precisamente detectar posibles casos y poder aislarlos a tiempo.

"Soy positiva al COVID. Bendito sea Dios nos están haciendo pruebas todo el tiempo, por eso ya me aislaron", informó la actriz mexicana el pasado fin de semana en las redes sociales.

"Yo que estoy haciendo un proyecto gracias a Dios puedo checarme y pudieron detectármelo a tiempo antes de contagiar más y ahora estoy en cuarentena por supuesto, pero la gente que no se hace pruebas obviamente sale y hace su vida normal y está uno contagiando sin saber", agregó la que fuera villana de exitosos melodramas como Hasta el fin del mundo y Por ella soy Eva.

Mariana Seoane
| Credit: Mezcalent

Afortunadamente, la también cantante de 44 años resultó ser en un inicio asintomática por lo que apenas ha experimentado un pequeño malestar general en su cuerpo.

"Yo muy contenta, primero Dios porque voy muy bien con el covid. Hoy ha sido un buen día. Casi no he sentido como ese medio malestar en el cuerpo. Bueno, ya tengo un síntoma, perdí el olfato, ni modo de los males el menos", compartió este lunes la actriz a través de Instagram.

People en Español se puso en contacto con Telemundo para conocer qué medidas se están tomando y cómo afecta este caso a las grabaciones de la telenovela.

"La salud y seguridad de nuestro talento, equipos de producción y empleados es nuestra principal prioridad. Por el momento, Mariana Seoane no estará participando en la producción de La suerte de Loli, ya que dio positivo a COVID-19 tal y como ella misma recientemente lo anunció públicamente. De acuerdo con el protocolo de la empresa y las indicaciones de la CDC, Mariana tomará una breve pausa de la producción de la serie para recuperarse y satisfacer los requisitos de cuarentena. Le deseamos una pronta recuperación y esperamos tenerla de regreso pronto", reza el comunicado que nos hizo llegar la cadena.