April 06, 2018 07:35 AM

María Fernanda Yepes realizó el pasado jueves un Facebook Live a través de la página de People en Español para hablar de su participación en la serie José, José, el Príncipe de la Canción e invitar a la gente a que no se pierda su desenlace este viernes por Telemundo. Pero la actriz colombiana, que se hizo muy popular en 2008 gracias a su personaje de La diabla en Sin senos no hay paraíso, también habló de otros temas, entre ellos el motivo detrás de su ausencia en la exitosa telenovela que encabezan Carmen Villalobos, Catherine Siachoque y Fabián Ríos.

“Desafortunadamente no pude estar en estas nuevas temporadas porque no me dieron los tiempos. El canal no me pudo esperar porque tenían que arrancar el proyecto y yo estaba en otro proyecto entonces por eso entró Majida Issa a hacer mi personaje”, explicó Yepes, quien aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que aún le brindan los seguidores de esta historia.

“Quiero darles las gracias por todos los mensajes que me mandan todo el tiempo porque son muy lindos conmigo porque todo el tiempo me están preguntando ‘¿por qué no estuve en Sin senos no hay paraíso?’. Gracias siempre por estar tan pendientes de mi carrera, por estar siempre pendientes de mí”, expresó la intérprete de 37 años.

Pero que no haya estado en estas nuevas temporadas de Sin senos sí hay paraíso no significa que no pueda o no vaya a regresar en un futuro próximo. Al menos así lo dejó entrever la respuesta que le dio María Fernanda a una fan cuando esta le cuestionó sobre su posible vuelta a la telenovela.

“No sé todavía si voy a estar en Sin senos no hay paraíso, todavía no les puedo dar esa respuesta. Más adelante les contaré”, respondió para sorpresa de sus seguidores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La respuesta de María Fernanda cobra aún más sentido si tenemos en cuenta la declaración que hizo Majida Issa, la actual ‘diabla’ de Sin senos sí hay paraíso, hace unas semanas acerca de su incierto futuro en la serie.

“Ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que solo voy hasta esta. Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con Sin senos sí hay paraíso. No estoy dependiendo de eso pues tengo otros proyectos”, reconocía Majida.

¿Será que regresa ‘La diabla’ original a Sin senos sí hay paraíso?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST